martes, 10 de agosto de 2021

Velan restos de Derek Tejada; niño ultimado por desconocidos en Moca

 


Moca.- Dándole seguimiento al caso del niño que perdió la vida, luego ser herido de bala en la cabeza, por unos desconocidos, cuando regresaba en compañía de varios amiguitos, luego de un juego de pelota.

Informaciones recolectadas indicaron que varios individuos se desplazaban por el sector de Guauci y a bordo de una motocicleta disparaban, donde el menor Derek Tejada González, de 13 años, recibió un impacto de bala.

Este fue llevado hasta el Centro Médico de Especialidades, donde recibió atenciones y cuando se preparaban para operarlo, pero lamentablemente falleció, dijo una fuente del centro de salud.

El padre del menor señor Antonio Tejada González, residente en Juan López, del sector Los González, pidió a la Policía Nacional que se haga justicia y apresar a los individuos que acabaron con la vida de su hijo

El hecho ocurrió anoche cuando el niño Derek se transportaba un Eco Móvil con sus compañeritos de pelota, sujetos no identificados realizaron varios disparos , en horas de la 9:00 de la noche, donde otra persona también resultó herida.

El menor venia de la ciudad de Higüey de un juego de pelota, según dijo su padre, donde fue reportado del incidente y una hora después falleció su hijo.

Sus familiares, amigos y vecinos velan sus restos en su residencia, donde sus amiguitos del equipo de pelota que pertenecía, acompañan a este familia en el triste pesar.

 


No hay comentarios: