martes, 3 de agosto de 2021

Una enorme serpiente atacó a su cuidador durante una transmisión en vivo


 Un reconocido criador de reptiles ha sido tendencia en las redes sociales luego de que fuera atacado por una enorme serpiente durante una transmisión en vivo a través de las redes sociales.

La historia la protagonizó el estadounidense Jay Brewer cuando manejaba y explicaba las características de una enorme serpiente pitón de color gris.

El animal se mostraba molesto mientras Brewer la manipulaba y de un momento a otro se estiró para atacarlo directamente a la cara, pero el experto logró esquivarla satisfactoriamente sin que lograra hacerle daño.

Fuente: instagram/jayprehistoricpets 

A pesar de que este reconocido criador estaba distraído, en las redes sociales se ha destacado la capacidad de reacción que tuvo para alejarse del rango de acción de la serpiente y evitar ser mordido en su rostro.

“¿Ves lo inteligente que es esta serpiente? En el segundo que aparté la vista ella supo que no estaba listo para saltar y escapar del ataque”, aseguró Brewer durante la trasmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede ver que el hombre estaba manipulando algunos huevos de la pitón, lo cual pudo haber provocado que el animal estuviera de mal humor y respondiera de esta forma ante la presencia del hombre.

“¡Vaya, esta enorme y hermosa pitón reticulada de varios colores no está feliz de que le llevemos sus huevos! Las crías de serpientes seguro que van a ser hermosas y por eso tomamos los huevos: ¡para que puedan nacer tantos como sea posible!”, indicó el experto en una publicación.

De acuerdo con el Brewer, la idea era voltear a la serpiente del mostrador para mostrar qué tan grande era esta pitón, pero afortunadamente las cosas estuvieron bajo control.

Ver más: La historia del hombre que logró criar una serpiente pitón con caritas sonrientes en su piel


El experto reconoció que el animal por poco le causa un grave daño en su integridad, admitiendo que ha sido uno de los ataques más cercanos que ha tenido en su experiencia con estos reptiles.

“Casi acaba conmigo. Es increíble. Ustedes acaban de ver uno de los ataques más cercanos que he tenido en mucho tiempo”, afirmó Jay Brewer en el video junto al reptil.

La publicación ya suma millones de visitas en las redes sociales en donde muchas personas han destacado su capacidad para evadir este ataque.

Precisamente, este criador constantemente publica sus encuentros con serpientes, tortugas, cocodrilos en la red para demostrar y enseñar lo grandiosos que son estos animales y por qué hay que tenerles un respeto.

En una de sus publicaciones se puede ver cómo un enorme cocodrilo casi se sale del estanque mientras lo estaba alimentando. Además, se pueden ver videos compartiendo con enormes lagartos y tortugas, entre otros.

Brewer es uno de los dueños del zoológico de reptiles en California (EE.UU.) en donde tiene más de 100 especies exóticas de reptiles, anfibios y arácnidos de todo el mundo, muchos de los cuales pueden compartir con los visitantes.

Además, también es el propietario de la tienda Prehistoric Pets que se enfoca especialmente en la cría de animales exóticos, como las serpientes, para tenerlas como mascotas, pero también para capacitar a las personas sobre el manejo y cuidado de este tipo de animales.

“Nos centramos en la educación de los reptiles para que tanto los propietarios como los aficionados puedan fomentar una experiencia agradable y una salud animal óptima”, reseña la página oficial de la tienda.




No hay comentarios: