jueves, 5 de agosto de 2021

Reina de belleza brasileña murió a los 21 años durante una cirugía

 


Una reina de belleza brasileña murió mientras se sometía a una cirugía para extirpar el tumor en su abdomen.

Vanessa Soares, de 21 años, falleció el miércoles por la mañana durante su procedimiento de emergencia en el Hospital General de Roraima en Boa Vista, Roraima.

Una prima de Soares, según el medio de comunicación G1, dijo que la tres veces ganadora del concurso de belleza estaba en su casa cuando sintió dolor en el área abdominal el martes por la noche y visitó la sala de emergencias de Cosme Silva.


Soares fue trasladada al Hospital General de Roraima, donde pruebas adicionales detectaron el tumor cerca de su hígado.

Según el Departamento de Salud de Roraima, Soares «tenía un patrón muy grave de hipotensión y hemorragia causada por tumores abdominales».

«A pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no se puso de pie y murió en la madrugada del miércoles», agregó el Departamento de Salud de Roraima.

Soares fue reconocida como Miss Rorainópolis en 2016 y 2020. También ganó el concurso Miss Teen Roraima en 2018.

Estaba programada para ser enterrada el jueves en la ciudad rural de Rorainópolis, donde viven sus padres.

‘Siempre ha sido una chica admirable, cariñosa, cautivadora y amigable. Hermosa por dentro y por fuera’, escribió su hermano Matheus Soares en su cuenta de Instagram junto a una foto de los hermanos abrazándose. «Ella se ha ido, pero está guardada en mi corazón».

El amigo músico de Soares, Gustavo Kisney, dijo que ella ‘demostró que siempre debemos sonreír y amar, porque nunca se sabe cuándo es el último abrazo y el último mensaje’.

Soares era estudiante de enfermería en Estácio College.

«Que Dios los consuele a todos en este momento de dolor y consternación», dijo la escuela en un comunicado. ‘En este momento difícil, recibe y abrazo de cariño y solidaridad’

No hay comentarios: