martes, 17 de agosto de 2021

Menor acusada de matar a su pareja fue entregada a la Policía por su padre

 


Leoncio Peralta

Santiago, RD

El padre de una menor de edad que la semana pasada había ultimado de una estocada a su pareja en el sector Los Ciruelitos, procedió a entregarla a las autoridades policiales en esta ciudad.


La menor, cuyo nombre se omite por razones legales, le propinó una puñalada a su concubino de 18 años, Erinson Antonio Tavarez, provocándole la muerte.

Según el parte policial, la menor informó que en horas de la noche su pareja le dijo que pidiera una pizza, pero que su móvil no tenía internet en ese momento, por lo que se generó una discusión que terminó con el joven mortalmente herido.

La adolescente dijo a las autoridades que su concubino la maltrataba constantemente, tanto física como psicológica. El cadáver de Tavarez fue llevado al Inacif y la menor será sometida a la acción de la justicia.

En otro hecho la Policía en esta ciudad informó del apresamiento del conductor de un vehículo en el Rubio, San José de las Matas, sorprendido transportando a numerosos haitianos indocumentados, los cuales fueron llevados ante las autoridades de Migración, para fines de repatriación.







No hay comentarios: