lunes, 9 de agosto de 2021

Joven deja morir de hambre a su bebé por irse de fiesta durante seis días

 

Una madre adolescente fue condenada a nueve años de prisión al ser encontrada culpable de dejar morir de hambre a su bebé mientras ella se iba de fiesta durante seis días para celebrar su cumpleaños número 18.

La joven Verphy Kudi, tuvo una fiesta alocada por seis días consecutivos, que empezó en un concierto en Elephant and Castle (Londres, Inglaterra), en la que incluso hizo que el Dj anunciara su cumpleaños.

Se suponía que Kudi pasaría solo un día fuera de casa, pero ese no fue el caso. Mientras ella festejaba, su hija Asiah, de apenas 20 meses, permaneció sola en su apartamento, un edificio de viviendas subvencionadas en Brighton, a más de 80 kilómetros de distancia.

Asiah murió trágicamente de influenza y hambre después de haber estado desatendida durante cinco días, 21 horas y 58 minutos, dijeron los fiscales.

El cuerpo de la menor fue encontrado el 11 de diciembre de 2019, con Kudi ya de vuelta en el apartamento, por los paramédicos, quienes fueron llamados al apartamento.

Ellos encontraron a la madre “incoherente y angustiada” y a su hija tirada en el suelo, muerta.

Una joven dejó morir de hambre a su hija mientras festejaba su cumpleaños | TN

Kudi, ahora de 19 años, apareció en el banquillo de los acusados en la Corte de Lewes Crown (Reino Unido) este viernes para ser sentenciada después de declararse culpable de homicidio involuntario.

No hay comentarios: