martes, 10 de agosto de 2021

Imperdible: El hijo de Messi le responde a un aficionado que insultó a su padre


 Por: Juan Chourio

La noticia de que Messi no seguirá siendo futbolista del Barcelona ha paralizado al mundo. Mientras unos fanáticos lloran su partida en España, otros en Francia lo esperan como a una eminencia tras los rumores que vinculan a Leo con el PSG.

En tal sentido, tanto Messi como su familia se preparan para dejar lo que fue su hogar durante muchos años y muchos aficionados aguardan por obtener la última foto, la última firma de aquel que fue el gran ícono del Barcelona.

Así pues, entre el grupo de personas que se acercó a la residencia de los Messi, uno de los aficionados lanzó un comentario que no le hizo nada de gracia a Thiago Messi, hijo mayor del futbolista argentino: “Nos vamos a reír de Messi”.

Ante tal comentario, el pequeño respondió desde adentro de la casa y mostrando cierto enojo una frase que generó las risas de los presentes: “Y yo me voy a reír de tu padre”.

Una respuesta llamativa, sobre todo porque Thiago siempre ha mostrado un carácter más dócil e incluso tímido, sin embargo, la gran presión que están viviendo ahorita con el nuevo cambio de aires de su padre, ha sacado a relucir todo su carácter.

También puede interesarte: ¿Espera en vano? Mientras los aficionados esperan en París, Messi fue visto en Barcelona

No hay comentarios: