domingo, 25 de julio de 2021

Yermín Mercedes batea de HR por primera vez desde anuncio de ‘retiro’

 


Por ESPNDeportes.com

CHICAGO.- El receptor y bateador designado Yermín Mercedes conectó su primer cuadrangular en ligas menores desde que anunciara en esta semana su sorpresivo “retiro” en sus redes sociales.

El dominicano estuvo como cuarto en el orden, bateando de 4-2 con una anotada y una remolcada para dejar su promedio de bateo en .311 a la fecha.

Mercedes fue el centro de atención por parte de los fanáticos dominicanos y de los White Sox, al postear un enigmático y sorpresivo mensaje donde pedía excusas y dejaba entender que se retiraba del béisbol.

Los Chicago White Sox comunicaron que tenían conocimiento del posteo pero que nunca recibieron una comunicación formal por parte de Mercedes.

Al día siguiente Yermín procedió a colocar otro mensaje en el que aseguraba que esta de regreso y se excusaba nuevamente por sus acciones.

Mercedes ha sido objeto de varias críticas por sus acciones y comentarios, luego de ser una de las mejores historias del inicio de temporada en todo el béisbol.

Uno de sus críticos fue el ex dirigente venezolano, Ozzie Guillén, quien dijo refiriéndose a Yermín “tú no eres ningún prospecto, yo mismo te defendí durante dos meses, pero cuando te entrevisté sentí pena por ti. Tengo muy buenos amigos en República Dominicana y ninguno me dio buenas referencias tuyas”, entre otras cosas.

En el mismo encuentro de Triple A, también vio acción su compatriota Eloy Jiménez, quien se prepara para su regreso a Grandes Ligas, y disparó un imparable en tres turnos al bate con una carrera remolcada.

of-am

No hay comentarios: