domingo, 4 de julio de 2021

Un depravado violó a un caballo y dio una insólita justificación

 


El atacante fue identificado como Jonah Barrett-Lesko,de 26 años, y según los investigadores se jactó del aberrante acto de zoofilia a través de mensajes de texto. ¿Qué le dijo a la Policía cuando lo detuvieron?

La policía recibió una denuncia un llamado el pasado 17 de junio que sorprendió a los efectivos. Eran alrededor de las 22 cuando una personas alertó queun "hombre estaba teniendo relaciones sexuales con un caballo”.

De inmedito se dirigieron al lugar señalado y dieron con el acusado: Jonah Barrett-Lesko, de 26 años, quien fue arrestado por un presunto ataque sexual con un caballo.


Mientras Lesko estaba bajo custodia, los detectives de la policía recuperaron mensajes de texto donde Lesko admitió su interacción sexual con el caballo, y durante entrevistas posteriores admitió los actos”, dijo Brice Current, del Departamento de Policía de Durango, en Colorado (  Estados Unidos), en un comunicado de prensa el pasado lunes.

Barrett-Lesko, quien vive en el área de Durango desde aproximadamente 2019, enfrenta cargos de crueldad animal y posesión de herramientas de robo.





No hay comentarios: