viernes, 2 de julio de 2021

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Priscilla Presley Y Como Se Encuentra En La Actualidad

 A los 72 años, Priscilla Presley finalmente admitió lo que Elvis solía hacer con ella: "Elvis era realmente asqueroso y no le gustaba en absoluto". Aquí están los hechos de Priscilla Presley que probablemente nunca conociste.


Cuando Priscilla se casó con Elvis Presley en 1967, inmediatamente se convirtió en el centro de atención. Y aunque su matrimonio duró solamente algunos años, a menudo se los reconoce como una de las parejas más icónicas de la historia.



Pero como pronto descubriremos, había mucho más en su relación de lo que podía llegar a verse en público. Y si te has estado preguntando ¿Qué le pasó a Priscilla después de la trágica muerte de Elvis? Bueno, es hora de averiguarlo ...

La Muerte Del Padre De Priscilla

Ann Lillian Iversen y James Wagner recibieron a Priscilla en mayo de 1945. Desafortunadamente, cuando la niña tenía solo seis meses, su padre murió en un accidente de avión mientras se desempeñaba como piloto en el ejército.

2
wikipedia.org

Ann conoció más tarde a Paul Beaulieu, un coronel de la Fuerza Aérea, quien crió a Priscilla como si fuera su propia hija. Saber que su difunto padre también era un veterano del ejército le hizo sentir a Paul que era su deber criar a la pequeña niña.

Priscilla No Sabía Que Estaba Viviendo Con Su Padrastro

La joven Priscilla nunca había sospechado nada, y siempre pensó que Paul era su verdadero padre, ya era muy joven cuando su madre se volvió a casar. Pero todo cambiaría cuando se topó con un viejo armario.

3
pinterest.com

Sin embargo, decidió guardárselo para sí misma y no dejar que nadie más lo supiera. Ahora ella también era parte del secreto familiar, y eso la hacia sentirse muy bien.

Estilo De Vida Nómade

Debido a que Paul trabajaba en la fuerza aérea, la familia de Priscilla se mudaba constantemente durante sus primeros años. Esto afectó su desarrollo como niña. Llevar un estilo de vida nómade la hacía desear un poco de estabilidad y rutina.

4
imgrum.net

Admitió en su vida posterior que, de niña, a menudo le preocupaba mudarse por todo el país y se preguntaba si alguna vez tendría amistades duraderas; Tan pronto como conocía gente y lograba tener algunos nuevos amigos, su familia debía abandonar la ciudad.

Conoció a Elvis a Los 14 Años

Debido a que Paul fue trasladado a Alemania en la década de 1950, Priscilla y su familia se mudaron junto a él, y fue allí donde conoció a Elvis por primera vez. Priscilla tenía solo 14 años en el momento de su encuentro, y el músico ya tenía 25 años y servía en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

5
pinterest.se

Sin embargo, parecía estar impresionado por todos los relatos de la joven adolescente. A pesar de que ella era más de 10 años menor que él, de alguna manera sabía que terminarían juntos en el futuro.

Elvis Se Ponía Nervioso Cuando La Veía Priscilla

Elvis se hizo popular rápidamente y cuando conoció a Priscilla, toda la escena ya estaba bajo su control con clásicos como "Blue Suede Shoes" y "Heartbreak Hotel". Teniendo esto en cuenta, quién hubiera pensado que Priscilla, de 14 años, también podría ser una estrella pronto.

6
mauritius-images.com

Y Elvis parecía estar aún más nervioso cuando la volvió a ver y se comportó como un adolescente incómodo. Con el corazón acelerado, intentó cortejarla, y la verdad es que no tuvo mucho éxito al principio.

No Le Gustaba Elvis Al Principio

Cuando aún era más joven, Priscilla admitió que no le gustaba Elvis en absoluto.

7
mabroselvisworld.com

Ella dijo en una entrevista en 2017 para el programa Today de Australia: "Obviamente, había oído hablar de Elvis. Una de mis mejores amigas tenía un club de fans al que te podías unir y tenía muchas revistas de él. Pero al abrir una de las revistas, se podía ver a Elvis señalando a una mujer rubia en pechos. Lo miré y [pensé]: "No hay forma de que pueda ser parte de este club de fans. Es realmente asqueroso ".

Sus Padres Se Oponían a Su Relación

A última hora de la noche después de su primer encuentro con Elvis, Priscilla llegó tarde a su casa, dejando a su madre muy preocupada; ella le dijo que Elvis es una mala influencia y que nunca más debía volver a verlo.

8
buymearock.com

Sin embargo, el músico tenía tantas ganas de volver a verla, que prometió siempre traerla a casa temprano a partir de ese episodio. La mamá y el papá de Priscilla terminaron cediendo, y aceptaron que su hija continúe viendo de manera regular a Elvis. Conocían bien su estatus de estrella.

Elvis Le Entregó Su Corazón a Priscilla

Poco después de la muerte de su madre Gladys, Elvis conoció a Priscilla y aparentemente encontró consuelo en la joven adolescente. Ella dijo en una entrevista para Today, “Lo vi probablemente en uno de los momentos más vulnerables de su vida. Perder a su madre y luego, por supuesto, ser reclutado, lo cual fue devastador en la cima de su carrera. Así fue que, me entregó su corazón ". 

9
reddit.com

Parecía que todas las estrellas estaban alineadas y habían sido destinados a encontrarse. Nadie más que ella vio a Elvis tan destrozado y vulnerable.

La Distancia No Le Importaba a Elvis

Priscilla estaba segura que Elvis nunca la volvería a ver cuando se fue de Alemania en marzo de 1960. De hecho, la mujer daba por terminada la relación según lo que aparentemente Nancy Sinatra le escuchó decir. Sin embargo, Priscilla y Elvis continuaron comunicándose durante dos años por teléfono hasta que finalmente se volvieron a reunir.

10
science-a2z.com

Fue una de esas extrañas relaciones amorosas o amistades, que perduran a pesar de la distancia. Si hay amor real de por medio, ambos se esperarán y volverán a reencontrarse en el futuro. Y eso es precisamente lo que ocurrió en esta oportunidad.

El La Engañaba Constantemente

En 1963, Priscilla viajó a Memphis. Ella decidió mudarse allí para poder vivir con Elvis. El rey del Rock and Roll les rogó a los padres de Priscilla que le dieran permiso para casarse con su pequeña hija.

11
wikimedia.org/CBSTelevsion

Pero en los primeros tiempos de su relación, el cantante solía serle infiel e incluso tuvo un romance con su coprotagonista Ann-Margret de Viva Las Vegas. Este no sería un gran comienzo para lo que parecía una hermosa relación y una profunda amistad entre los dos.

Elvis Se Comprometio Con Priscilla Bajo Presión

Finalmente, antes de la Navidad de 1966, Elvis se adelantó e hizo la gran pregunta. Sin embargo, se dijó que si él se negaba a casarse con ella, ella lo había amenazado con hablar con los medios de comunicación sobre su relación. Según una biografía de Elvis, el ama de llaves y cocinera de toda la vida de Elvis, Alberta, lo encontró llorando antes de la boda, diciendo: "No tengo otra opción".

12
aaasne.org

También se alega que el padre de Priscilla apuro a Elvis, acusándolo de haber llevado a una niña con fines sexuales al otro lado de las fronteras estatales. Y técnicamente tenía razón, pero al mismo tiempo, los padres le habían dado su aprobación a relación.

Se Casaron Rápidamente

En el Hotel Aladdin en mayo de 1967, Priscilla y Elvis se casaron oficialmente. La ceremonia fue una celebración íntima y tuvo como objetivo captar la atención de los medios de comunicación. Todo terminó después de ocho cortos minutos, cuando todos pasaron al desayuno que había como recepción, mientras la feliz pareja asistía a una conferencia de prensa.

13
wordpress.com

Independientemente de la diferencia de edad, la pareja también fue bendecida por los medios de comunicación y estaban ansiosos por ser los primeros en informar de su unión. Su matrimonio fue noticia en todo el mundo.

Virgen Hasta El Matrimonio

Priscilla dijo que permaneció virgen hasta su noche de bodas, ya que ella y Elvis no eran una pareja real, a sus ojos, hasta que se casaron.

14
usatoday.com

Ella recordó en su autobiografía de 1985 Elvis y Yo, cómo le dijo: "No estoy diciendo que no podamos hacer otras cosas, solo el acto propiamente dicho. Quiero guardarlo hasta el matrimonio." No creemos que necesitemos dar más detalles sobre ese intercambio en particular. Sin embargo, es bueno ver que Priscilla se mantuvo fiel a sí misma durante tanto tiempo.

Se Volvió Una Ama De Casa

Priscilla sabía que había que cocinar para Elvis, lavar los platos y comer un postre horneado ocasionalmente, y estaba comprometida con el hecho de ser ama de casa. Quien luego se convertiría en una exitosa empresaria explica: “Me encantaba jugar a la casita… Tenía la oportunidad de cuidarlo yo misma. Sin mucamas ni amas de llaves que nos mimen ”.

15
superstock.com

Si te interesa saber más en profundidad del tema, te puede llegar a interesar el libro de Peter Guralnick Careless Love: The Unmaking of Elvis Presley que se publicó en 1999.

Él Era Realmente Muy Controlador

Priscilla argumentó que en su relación, Elvis era bastante posesivo, incluso tratando de decidir cómo ella debía vestirse. En una entrevista en 2015, le dijo al periódico The Guardian: “Él era muy obstinado sobre lo que quería. [Elvis decía], 'No me gustas en ese color. El marrón no te queda bien. El verde se ve horrible, es un color apagado sin chispa '”. En realidad, esta fue la primera señal de alerta en su relación de que algo podría salir mal en el futuro.

16
reddit.com

Según ella, se convirtió en la "muñeca viviente de Elvis, para modelar como él quisiera", tiñéndose el cabello de negro para que coincidiera con el de él y arreglándose de maneras que cumplieran con todos sus caprichos.

El No Quería Que Ella Envejezca

Si bien eran una pareja recién casada, Elvis tenía conflicto con muchos otros aspectos más de su joven esposa.

17
listal.com

Priscilla dijo en una entrevista: “Recuerdo estar sentada haciendo mi tarea. Y cuando lo miraba, me daba una palmada en la frente y me decía: 'No hagas eso, te da arrugas en la frente'. ¡En ese entonces ni siquiera pensaba en las arrugas! " Ahora digamos, eso es algo bastante extraño de hacer, y estamos bastante seguros de que nadie puede estar de acuerdo con ese comportamiento.

Problemas Con El Control De La Ira

Según Priscilla, cuando algo que veía lo irritaba, Elvis disparaba con su arma a la televisión. En una entrevista con The Guardian, dijo: "Es gracioso ahora... pero en su momento era aterrador y muy angustiante. No habían advertencias. Tal vez estaba de mal humor ese día, o tal vez simplemente vería a alguien que no le caía bien en particular, así que simplemente tomaría el arma... y pum... "

18
wikimedia.org/DellPublishing

Obviamente, esto indicaba que tenía graves problemas de manejo de la ira y era otra gran bandera roja que notar.

Siempre Usaba Maquillaje

Priscilla estaba ansiosa por mantener complacido a su esposo durante su matrimonio. Sin embargo, le dijo a Loose Women durante una entrevista de 2016 en el programa de entrevistas del Reino Unido que siempre tenía lápiz labial frente a él y que nunca le permitiría verla sin maquillaje o mientras que se lo aplicaba.

19
reddit.com

“Hay cosas que te guardas para ti”, explicó Priscilla. Hay algunas cosas que no quieres que tu pareja sepa o vea, y eso la preocupaba bastante.

Ella Lo Vio En Vivo Luego De Casarse

Durante muchos años, Elvis parecía haber mantenido su vida personal y profesional separadas, y Priscilla aparentemente nunca lo habría visto en el escenario, al menos hasta que cumplieron un año de casados.

20
ebay.com

Ella le dijo a Good Morning Britain en el 2017: “¿Me quejé? Nunca. Me encantaba ser su esposa. Me encantaba cuidar de él. Entonces, cuando lo vi en el escenario fue como, 'Dios mío, ahora entiendo todo' ”. ¡Finalmente había entendido por qué la gente estaba tan loca por él!

Quedo Embarazada De Inmediato

Priscilla se dio cuenta poco después de conocer a Elvis que estaba embarazada. Por el momento, su temor era que un bebé eventualmente pudiera ser motivo de pelea en la relación.

21
bestjobsboard.com

Incluso barajó junto al cantante la opción de un aborto, pero ninguno de los dos quería interrumpir el embarazo. Lisa Marie, su única hija, nació el 1 de febrero de 1968, exactamente nueve meses después de su noche de bodas.

No Podían Salir De Su Casa

Priscilla no había logrado, desde su matrimonio, adaptarse al estilo de vida que se tiene junto a una superestrella.

22
ppfinder.com

Ella dijo en una entrevista con Loose Women, "No salíamos. No le gustaba comer en restaurantes porque la gente le tomaba fotos y no quería que lo inmortalizaran... metiéndose un tenedor en la boca. Literalmente vivíamos en una burbuja ". En realidad, es curioso que los tiempos no hayan cambiado en absoluto y que las estrellas sigan teniendo el mismo miedo cada vez que salen de sus casas.

Priscilla También Lo Engañaba a Elvis

Priscilla solía tomar clases de kárate como consejo de Elvis, pero su pasatiempo favorito la llevaría al derrumbe de su matrimonio. Priscilla rápidamente comenzó una aventura con su maestro después de algunas clases.

23
moviestore.com

Y la empresaria, a pesar de que seguía enamorada de Elvis, tenía ganas de explorar esta nueva relación extramatrimonial también. Eso significa que Elvis no fue el único que fue adúltero dentro de la relación. Pero ella tampoco lo estaba haciendo para vengarse de él... si no porque así lo deseaba. 

Él No Estaba Satisfaciendo Todas Sus Necesidades

Elvis no podía conectar con ella, dice Priscilla, y eso le causaba una gran angustia. Ella escribió en su libro Elvis y Yo, “Él me había mencionado antes de casarnos que nunca había sido capaz de hacer el amor con una mujer que haya tenido un hijo... Estaba comenzando a dudar de mi propia sexualidad como mujer. Mis necesidades físicas y emocionales estaban insatisfechas ”.

24
quotesgram.com

No era que fuera una desalmada, pero también necesitaba que se cumplieran algunos de sus deseos, para variar.

Elvis Tuvo Relaciones No Consensuadas Con Ella

Priscilla dijo que, durante su adulterio con su instructor, Mike Stone, Elvis la llevó a su habitación de hotel y, según un extracto de Elvis y Yo, “le hizo el amor a la fuerza”.

25
reddit.com

Aunque más tarde Priscilla admitió que exageró un poco en como fueron los eventos, dijo que sus esfuerzos por mostrar su deseo sexual por ella llegaron demasiado tarde. Encontró lo que necesitaba en otro hombre, y antes de que Elvis pudiera compensarlo, ya era demasiado tarde. Su corazón ya le pertenecía a otra persona.

Elvis Quería Asesinar a Mike Stone

Los dos decidirían tomar caminos separados en 1972; el 8 de enero de 1973, cuando cumplió 38 años, solicitó el divorcio. Sin embargo, se sabía que el cantante sospechaba de su nuevo novio Mike. Su guardaespaldas pensó en preparar un complot de asesinato contra el instructor de karate, pero luego el cantante se echó atrás antes de que fuera demasiado tarde.

26
reddit.com

"Hay demasiado dolor en mí... Stone [debe] morir", es lo que supuestamente se dijo. ¿Quién podría haber adivinado que Elvis, una persona con problemas de manejo de la ira, podría tramar algo como esto, no?

Ella Obtuvo Mucho Dinero En El Divorcio

Después de la separación de Elvis en octubre de 1973, Priscilla recibió un pago de $ 725,000. Su exmarido también le proporcionó una cuota alimentaria y conyugal. Además, la empresaria obtuvo la mitad de las ganancias de la venta de su casa en Beverly Hills y el cinco por ciento de las regalías de Elvis.

27
fanpop.com

El divorcio realmente afectó a Elvis económicamente, pero al mismo tiempo, allanó el camino para que Priscilla se hiciera un nombre y finalmente saliera de la sombra en la que estuvo tantos años.

Continuaron Siendo Buenos Amigos

Después de su ruptura, Priscilla y Elvis seguían siendo amigos muy cercanos, y el día que concluyó su divorcio, salieron de la corte tomados de la mano. La ex pareja tenía la custodia compartida y crió a su hija Lisa Marie hasta que Elvis murió a los 42 años en agosto de 1977 de un ataque al corazón.

28
public domain

Fue un momento trágico tanto para Priscilla como para su hija. Su muerte hizo eco en todo el mundo y la gente no podía creer que el rey del rock se hubiera ido.

No Podía Creer Lo Que Escuchaba

Ella se negó rotundamente a aceptarlo cuando se enteró de la trágica muerte de Elvis. Pensó que todo era solo una broma de mal gusto.

29
pinterest.fr

En una entrevista con Today en 2017, dijo: “Fue impactante, era como si estuviera viviendo una pesadilla. La llamada telefónica que recibí de Joe Esposito [manager de Elvis], fue como, "¿Estás bromeando?" Porque bromeábamos todo el tiempo, ¿sabes? Y [él] estuvo en el hospital muchas veces y siempre logró reponerse".

Elvis Se Sentía Supuestamente Muy Solo

Priscilla dijo que Elvis, a pesar de que tenía una fama excepcional, se sentía solo y sufría muy profundamente y en silencio, en una entrevista en el 2017 en Good Morning Britain.

30
messynessychic.com

Habló de su difunto ex marido diciendo: “Realmente estaba solo. No tenía un compañero, ni un grupo ni nadie con quien contar". Incluso mencionó que él siempre estaba luchando con sus "demonios". Al igual que la mayoría de las estrellas, Elvis tuvo muchos problemas para hacer verdaderos amigos.

Ella Se Hizo Cargo De Su Herencia

Priscilla se había convertido en fideicomisaria de sus propiedades gracias a su única heredera, Lisa Marie. La más importante sería Graceland, la icónica casa del Rey del Rock en Memphis, Tennessee.

31
wikimedia/Maha

Priscilla, por lo tanto, tuvo que encontrar una manera de mantener Graceland hasta que pudiera dársela a su hija, que en realidad sería la verdadera propietaria cuando tuviera la edad suficiente.

Graceland Se Convirtió En Un Lugar Turístico

Priscilla fue influenciada por otras galerías y casas famosas para hacer de Graceland una atracción que se pagaría por sí misma. La antigua casa de Elvis se convirtió en una atracción turística con la ayuda del director ejecutivo Jack Soden.

32
reddit.com

Se inauguró en junio de 1982 y la finca recuperó la inversión que había realizado en cuatro semanas. Era la única forma de mantener el lugar en funcionamiento, y la única manera en que podía mantener la propiedad sin dejar que se derrumbara o sin tener que venderla.

Demostró Ser Una Mujer De Negocios

Priscilla fue presidenta y directora ejecutiva de Elvis Presley Productions hasta que Marie cumplió 21 años. El fideicomiso contaba con más de 100 millones de dólares durante su dirección. Priscilla también ha introducido líneas de moda y fragancias con su peluquera Olivia Bis y dirige una popular tienda de ropa.

33
National Archives at College Park - Still Pictures

Vio la oportunidad y la aprovechó. Tenía que ganarse la vida y también le preocupaba cuidar los intereses de su hija, hasta que tenga edad suficiente de manejar ella misma toda la herencia. 

También Es Actriz

Priscilla encontró una nueva fama en la década de 1980 cuando protagonizó Dallas como actriz. También fue galardonada con el Premio Soap Opera Digest en 1984. Ha aparecido en tres películas de Naked Gun junto con Leslie Nielsen durante la década siguiente.

34
screenshot

En el 2008, más recientemente, Priscilla fue participante del programa Dancing With The Stars. Se las arregló para cambiar completamente su vida y hacerse un nombre por ella misma. Sin embargo, ser la ex esposa de Elvis es algo que la seguirá por el resto de su vida.

Tuvo Muchos Otros Hombres Más En Su Vida

Hasta 1975, después de su separación de Elvis, Priscilla vivió con Mike Stone. Desde entonces, ha estado saliendo con varios hombres destacados, entre ellos: el político Kirk Kerkorian y el fotógrafo Terry O 'Neill.

35
screenshot

También estuvo vinculada románticamente con Sir Tom Jones en el 2017, pero Priscilla afirmó más tarde que era solo amiga del músico galés. Parece que después de Elvis, ha tenido dificultades para encontrar al hombre adecuado para ella. O simplemente ha estado demasiado ocupada como para invertir su tiempo en una relación a largo plazo.

Tuvo Un Hijo Más

Priscilla tuvo una larga relación que duro 22 años con Marco Garibaldi, escritor y productor italiano. En marzo de 1987, cuando Priscilla aún trabajaba en Dallas, la pareja le dio la bienvenida a su hijo Navarone.

36
bossmoss/depsotiphotos

En 2006, Priscilla y Marco se separaron y Navarone se convirtió en el líder de la banda de rock Them Weapons. Es el medio hermano de Lisa Marie, a quien Priscilla dio a luz durante su matrimonio con Elvis.

Ella No Quería Que Su Hija Saliera Con Michael Jackson

Lisa Marie se casó con uno de los mejores músicos del mundo en 1994: Michael Jackson, siguiendo los pasos de su madre. Sin embargo, Priscilla tenía dudas sobre la relación de su hija, dadas las similitudes con su historia junto a Elvis.

37
nk.pl

Más tarde dijo en una entrevista con The Guardian: “Simplemente no sabía si era auténtico o no. Solo me preocupaba por si mi hija estaba haciendo lo correcto. Me preocupaban... sus intenciones". Ella no era la única preocupada por la relación.

Miembro Destacado De La Iglesia De Cienciología

Durante muchos años, Priscilla ha sido parte de la Iglesia de cienciología. No obstante, en el 2017 la infame religión confirmó que ella había abandonado su orden. Luego, un portavoz de Priscilla desestimó estos informes, alegando que ella todavía los apoyaba.

38
blesk.cz

La Iglesia de cienciología es bastante controvertida y hay muchas estrellas prominentes que también son miembros de ella. Uno de los más conocidos es Tom Cruise. Tienen bastantes creencias extrañas y la gente los etiqueta como una secta.

Hace Trabajos De Beneficencia

Priscilla ha ejercido como embajadora de Dream Foundation desde el 2003. La compañía ofrece apoyo a personas con enfermedades terminales.

39
femanes.ru

En una entrevista de 2014, Priscilla dijo para CNN: “He tenido la suerte de trabajar con [la] Dream Foundation. La organización me ha impactado de muchas maneras. Creo que cuando ves y experimentas el sueño de alguien con ellos, sigue vivo dentro de ti. Es un cambio de vida ". Siempre es genial ver a las estrellas apoyar al mundo que los rodea y ayudar a las personas de la manera más humildemente posible.

Supuestamente Mantiene Contacto Con Elvis

Priscilla dijo en 2015 a The Guardian que Elvis habla con ella a veces. Eso puede sonar extraño para todos los que están leyendo esto, pero no para ella.

40
mauritius-images.com

Ella dijo: “Cuando voy a Graceland, Dios mío, puedo entrar por esa puerta y verlo bajar las escaleras, puedo escuchar risas, puedo escuchar ruidos en la sala de música. Es una sensación muy surrealista. Pero no da miedo, es hermoso ". ¿Seguirá Elvis dando vueltas por su casa?

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Ella Amaba Ser Su Esposa

Priscilla todavía es adorada hoy por los fanáticos de Elvis; después de todo, es uno de los artistas más importante de todos los tiempos.

41
https://picryl.com/

En una entrevista en el 2016 con el periódico británico The Telegraph, Priscilla dijo: “Puedo estar en una tienda y que de repente suene 'White Christmas', para mi escuchar su voz todavía tiene un impacto. Porque incluso después de todos estos años, puedo visualizar dónde estábamos los dos cuando la escuché por primera vez, y siempre llevaré esos recuerdos conmigo ".

No hay comentarios: