domingo, 25 de julio de 2021

Sigue con vida esposa de hombre que mató seis personas en Higüey

 *Ver video relacionado:

*La esposa del hombre que mató a varias personas y fue abatido por una patrulla policial, sigue con vida, ingresada en el Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, donde está siendo intervenida quirúrgicamente para extraerle los proyectiles.


El director del centro, Juan Santana, confirmó que la esposa del asesino, identificada como Angelica Muñoz Acosta, está con vida. 

ANGELICA MUÑOZ LLEGÓ AL HOSPITAL CON DOS FRACTURAS EN AMBOS BRAZOS, POR LO QUE FUE LLEVADA A CIRUGÍA DE INMEDIATO.

Higüey, RD.-  La esposa del asesino en serie que mató a seis personas y fue abatido por una patrulla policial, sigue con vida, ingresada en el  Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, donde está siendo intervenida quirúrgicamente para extraerle los proyectiles.

El director del centro, Juan Santana, confirmó que la esposa del asesino, identificada como Angelica Muñoz Acosta está con vida y siendo atendida en dicho centro de salud.

Angelica Muñoz llegó al hospital con dos fracturas en ambos brazos, por lo que fue llevada a cirugía de inmediato.

El director del centro, dijo que a la morgue fueron depositados siete cadáveres de la tragedia que ha estremecido al país, por ser la primera  con esa cifra de muertos y ese tipo de accionar.

No hay comentarios: