viernes, 30 de julio de 2021

Sergio Carlo tendrá «breve» participación en «El Escuadrón Suicida 2»

 


El comunicador y actor dominicano Sergio Carlo dio a conocer que tiene una pequeña participación en la segunda entrega de la película “El Escuadrón Suicida” a estrenarse este 06 de agosto en las salas de cines según dijo Warner Bros. 

La información, que la tenía muy guardada, la dio a conocer mediante sus redes sociales, al tiempo, que narró como se dio todo el proceso para estar en el film hollywoodense.  

“Desde que yo tengo uso de razón y cuando veía películas como #BackToTheFuture #BreakFastClub y todas esas grandes producciones de Hollywood de los 80… SIEMPRE SOÑÉ EN ESTAR EN UNA DE ELLAS… nunca dejé ese sueño a un lado de “ser actor”, aunque por tiempo y necesidad, aflojaba la intensidad…”. Dice en su mensaje.

En ese sentido, dijo que finalmente, su esposa Gabbt Arriaza, un día lo escuchó decir que tenía eso pendiente en mi ‘lista’ por lo que le dijo “mi amor, pero vamos a USA unos años a probar” y arrancamos para Atlanta en el 2016, por lo que de inmediato comenzó a buscar agencias que lo representará.

«Un día mi sobrina @lola_cmf y su novio @thetonyleon me recomendaron aplicar a @peoplestoreagency y me aceptaron para manejarme en USA. Llegó una audición para una película llamada EL DORADO… después de dos call backs, me dijeron que era para #SuicideSquad2”.

Explicó que en noviembre del 2019 comenzaron a filmar la producción que cuenta con la participación de grandes actores de Hollywood: Margot Robbie, John Cena, Pete Davidson, Idris Elba, Sylvester Stallon, Viola Davis, entre otros.

“Que duro estar entre @margotrobbie @idriselba @johncena y otros grandes de la pantalla. Además, aperísimo’ escuchar a @jamesgunn dirigirme durante la filmación. (Un chin)”.

Sergio, tiene 5 líneas en el guión, “si sale solo una oreja mia, bueno, estoy en los créditos…”.

Al final, se preguntó qué hubiese llevado de Zoé Saldaña y Michelle Rodríguez, en el 2006, cuando le dijeron que: “si yo quería estar en una peli de Hollywood, me debía mudar a Los Ángeles.

 

No hay comentarios: