domingo, 11 de julio de 2021

“No me ofrecen trabajo por ser gay”

 


La inaceptable discriminación que sufre Ricky Martin: “No me ofrecen trabajo por ser gay”

Ricky Martin dice que se le han cerrado las puertas en el mundo de la actuación por ser gay.


Enrique Martín Morales, tal es el verdadero nombre de Ricki Martin uno de los puertorriqueños más famosos del mundo, junto con Bad Bunny, René Pérez Joglar, Daddy Yankee, Chayanne y Benicio del Toro, entre otros. El ex "Menudo" nació en la bella San Juan de Puerto Rico un 24 de diciembre de 1971.

Inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista del grupo juvenil Menudo y a partir de 1991 se estableció como solista, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más vendidos e influyentes de la historia. Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés.


Ricky Martin, hace unos días en una entrevista que dio a la revista People ha dicho: "Amo actuar. Estoy esperando esos guiones, esos geniales guiones. Puedo interpretar al gay, al heterosexual, puedo interpretar a un asesino en serie. Puedo ser un latino, pero también puedo ser europeo. Estoy listo. Solo dámelo, hombre. Dámelo”.

Debemos tener en cuenta que Ricky Martincomenzó su carrera artística a muy temprana edad como modelo infantil y en coros religiosos y obras de teatro escolares. Entre otras cosas, hizo la publicidad de Carnation, una marca de leche infantil, cuando tenía doce años de edad.


Ricky Martin se trasladó a México en la década de los 80, donde protagonizó obras teatrales como: "Los tenis rojos", y "Mamá ama el rock". En 1986 debutó como actor en la telenovela argentina “Por siempre amigos”, junto con sus compañeros de Menudo, rodeado de reconocidos actores de Argentina. La novela fue vista en gran parte de América.

Martin ha trabajado en series de televisión como “Hospital General”; obras de teatro como “Los Miserables” y Evita, en Broadway, y series de Netflix como: "El Asesinato de Gianni Versace", que incluso le valió una nominación al Emmy.

IMAGEN: INSTAGRAM RICKY MARTIN

Ricky Martin ha expresado en dicha entrevista: "Solo quiero aprovechar cualquier cosa que tenga que ver con la actuación. También me encanta el teatro. Quiero contar una historia. Eso es lo que quiero. Quiero contar una historia importante y quiero cambiar la forma en que la gente ve la vida en general hacia una forma más optimista”.

IMAGEN: YAHOO VIDA Y ESTILO
















No hay comentarios: