sábado, 17 de julio de 2021

Hombre de Florida intenta arrojar un cocodrilo vivo a un techo

 LOS OFICIALES VIERON AL HOMBRE TOMAR AL CAIMÁN POR LA COLA, GOLPEARLO CONTRA EL TOLDO DEL EDIFICIO, ARROJARLO AL SUELO Y PISOTEARLO DOS VECES


AP
Florida, Estados Unidos

Un hombre de Florida dijo a los agentes de policía que estaba "dando una lección" cuando intentó arrojar un cocodrilo vivo que había robado de un campo de golf en miniatura al techo de un salón de cócteles junto a la playa, según las autoridades.

El hombre de 32 años fue arrestado cuando los oficiales de policía de Daytona Beach Shores lo vieron tratando de arrojar el cocodrilo al techo de un salón de cócteles ubicado justo al lado de la autopista A1A, según un informe policial.

Luego, los oficiales vieron al hombre tomar al caimán por la cola, golpearlo contra el toldo del edificio, arrojarlo al suelo y pisotearlo dos veces, según el informe.

El hombre de Homestead, Florida fue detenido y acusado de posesión y lesión de un caimán, robo sin armas de una vivienda ocupada, robo y travesuras criminales.

El hombre le dijo a los oficiales que había robado el caimán de un recinto en un campo de golf en miniatura cercano.

Un expediente judicial en línea no mostró ningún abogado para el hombre, que permaneció en la cárcel el viernes por la mañana.

No hay comentarios: