viernes, 2 de julio de 2021

‘El hombre increíble’ chillin en RD

 Actor Mark Ruffalo disfruta de las playas de Río San Juan


  • El intérprete de 'Hulk' estuvo dándose un merecido chapuzón en una playa dominicana
  • Daniela Pujols 
  • El famoso actor de Hollywood, popular por sus papeles del inspector David Toschi en el thriller “Zodiac” y de "Hulk" en “Los Vengadores”, Mark Ruffalo, se encuentra disfrutando de las bellezas de Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez.


    De acuerdo con varias fotografías que circulan en las redes sociales, el intérprete de "Hulk" se dio un merecido chapuzón en la playa. Se cree que estuvo en Playa de Los Guardias y Playita del Mino. Además, tomó tiempo para salir al pueblo y tomarse unas fotografías con los fanáticos, especialmente los niños.

    Ruffalo fue captado con una mujer haciendo deportes acuáticos, específicamente paddle surf, o como se le conoce surf de pala.


    Se desconoce si está filmando una película o simplemente llegó a relajarse en el paraíso.

    Este hermosa provincia de la costa norte de la República Dominicana ha enamorado a otros famosos, como el actor estadounidense Mark Wahlberg, quien visitó a principio de año a República Dominicana para filmar su nueva película “Arthur the King”.

    Tal fue sido la acogida que recibió en Quisqueya que, entre sus planes está construir una casa en Cabrera.

    En inglés, Mark reveló en ese momento: “Vine para Navidad y me quedé en Cabrera, pasé tiempo en Playa Grande, compré un pedazo de tierra y voy a construir una casa”.

    En mayo, los actores Sandra Bullock yChanning Tatum fueron captados haciendo una escena de la cinta “Lost City of D” dentro de un riachuelo. Brad Pitt forma parte de la producción cinematográfica que se filmó en República Dominicana en algunas locaciones que incluyen la provincia de Samaná.

    Algunas películas

    Jennifer López, Mark Walhberg, Josh Duhamel y Vin Diesel, como las principales figuras, encabezan un amplio repertorio de producciones con locaciones aquí. Además, estos artistas disfurtaron de las bellezas de Quisqueya.

    Las cintas se unen a las ya filmadas “Old”, con Gael García, y dirigida por el nominado a los Óscar M. Night Shyamalan; y las producciones de Netflix “The True Memoirs of an International Assassin”, con Kevin James, y “The I-land”.




No hay comentarios: