martes, 27 de julio de 2021

Bad Bunny entregará $500,000 dólares en becas a estudiantes latinos de Estados Unidos y Puerto Rico

 Serán 10 estudiantes premiados quienes recibirán $50 mil dólares cada uno para que sean líderes de un proyecto que beneficie a su entorno social. Conoce cómo puedes participar


Por:
 Bernny García

Benito Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, sigue dejando huella y no solo en el mundo del entretenimiento, también lo hará en la vida de estudiantes que se beneficiarán de su nuevo proyecto.

El artista anunció que entregará $500,000 dólares en becas a jóvenes estudiantes latinos de Estados Unidos y Puerto Rico que cumplan con ciertos requisitos de impacto en su comunidad.

Este programa llamado “Deja tu huella” es una colaboración con Cheetos y su fundación ‘Good Bunny’, el cual propone que diez ganadores obtengan $50 mil dólares cada uno.



“Es un honor apoyar a la comunidad hispana que ha hecho tanto por mí. Entre la música y la moda, hay muchas formas de dejar tu huella en la cultura, y quiero motivarlos a todos a que sigan el camino que les inspire. De eso se trata el programa”, comentó el cantante boricua en declaraciones escritas. 










No hay comentarios: