viernes, 25 de junio de 2021

Vivos de milagro: Policía apresa al sospechoso de tiroteo frente a dos hermanitos dominicanos en El Bronx

 


Los niños tienen 13 y 5 años respectivamente y su padre dijo a los medios que sus hijos “están aterrorizados”

La Policía de la ciudad de Nueva York dijo este viernes que fue apresado el sospechoso del tiroteo del que fueron víctimas dos hermanitos dominicanos que sobrevivieron de milagro a la balacera ocurrida frente a una bodega de El Bronx.

Su nombre es Michael López, un joven de 27 años que ahora se enfrenta a cargos de intento de asesinato, agresión, imprudencia temeraria y delitos de posesión de arma de fuego, según confirmó la policía.

Los niños se encontraban a pocas cuadras de su casa cuando un hombre se abalanzó sobre ellos, y así tomarlos como escuderos para aparentemente salvarse de las balas. El padre informó a los medios que desde la ventana de su edificio pudo visualizar como ocurrieron los hechos.

"Mis hijos están traumatizados, cada vez que escuchan un ruido afuera comienzan a temblar y se ponen realmente nerviosos", dijo el padre de los menores y que se rehúsa a ser identificado.

La niña de 13 años había llevado a su hermano menor a comprar dulces en la tienda cuando estalló el caos. Su madre dijo que no conocen al tirador ni a la víctima.

Según reportó el portal Telemundo 47, una fuente policial reveló que el pistolero fue apresado en Manhattan.




No hay comentarios: