sábado, 26 de junio de 2021

Video | Sacan de avión a Consuelo Despradel

 


Santo Domingo.- La veterana comunicadora Consuelo Despradel denunció que fue sacada de un avión tras hacer un reclamo, lo que fue catalogado por otros pasajeros como un abuso.

En un video que circula en las redes sociales se observa cuando un agente de la aerolínea al parecer invita a salir a la comunicadora, quien dijo “Me sacaron del avión porque le reclamamos nuestros derechos”.

Según supo N Digital, el incidente se prodjo  porque hicieron un escándalo debido a que el vuelo estaba retrasado. No se ha podido confirmar si la comunicadora logró abordar en otra aeronave.

Consuelo se encontraba en Nueva York, donde permaneció por una semana en una transmisión del programa El Zol de la Mañana, desde esa ciudad de los Estados Unidos.

Reproductor de vídeo

La veterana comunicadora Consuelo Despradel denunció que fue sacada de un avión tras hacer un reclamo, lo que fue catalogado por otros pasajeros como un abuso. En un video que circula en las redes sociales se observa cuando un agente de la aerolínea al parecer invita a salir a la comunicadora, quien dijo “Me sacaron del avión porque le reclamamos nuestros derechos”. (Seguir leyendo…)



No hay comentarios: