viernes, 4 de junio de 2021

Se entrega a la justicia acusado de matar a policía en Santiago

 EL JOVEN ACUSADO FUE IDENTIFICADO COMO CRISTOFER MEST, QUIEN ASEGURÓ QUE ES INOCENTE


Lenin Ramos/María Jiménez

Santiago, RD

Una comisión de los Derechos Humanos entregó la mañana de hoy a uno de los implicados en la muerte del primer teniente de la Policía Nacional (PN), Jean Carlos Ramírez Carvajal, de 32 años de edad, quien falleció luego de que unos individuos intentaron atracarlo para robarle su arma de servicio.

El joven acusado fue identificado como Cristofer Mest, quien aseguró que es inocente y dice no tener nada que ver con este hecho.

Mest acudió al departamento de asuntos internos de la Procuraduría del Palacio de Justicia de Santiago, donde se hizo acompañar de su representante legal y miembros de los Derechos Humanos.

Luego fue trasladado hacia la Dirección Regional Cibao Central de la PN de esta ciudad, donde está siendo interrogado por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

También, la tarde del pasado jueves, se entregó Alexander Andrés González Gómez otro acusado de participar en la muerte del oficial.

González también alegó su inocencia, y aseguró que en vista de que la Policía hizo alusión a su nombre acudió a entregarse.

El primer teniente de la PN murió la noche del martes de esta semana, cuando se encontraba en un establecimiento de venta de comida rápida en el sector El Ejido, Santiago, en espera de su pedido.

Al lugar llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta, despojaron de sus pertenencias a los que se encontraban en el lugar, y luego procedieron a quitarle la vida a Ramírez Carvajal.

No hay comentarios: