sábado, 5 de junio de 2021

Periodista denuncia que no pudo presentar querella de asalto de su hija porque digitadores de la Policía “salieron temprano por el toque”

 

LA RAZÓN? ESTOS EMPLEADOS TENÍAN QUE LLEGAR A SUS HOGARES ANTES DE QUE INICIE EL HORARIO DEL TOQUE DE QUEDA



Santo Domingo, RD

La periodista Anibelca Rosario informó que no pudo presentar una denuncia sobre el asalto que sufrió su hija, debido a que los digitadores de la estación de la Policía Nacional a la que acudió se habían retirado de sus labores temprano.

¿La razón? Estos empleados tenían que llegar a sus hogares antes de que inicie el horario del toque de queda, que para el Gran Santo Domingo empieza a las tres de la tarde, con libre tránsito hasta las 6:00 p. m. los sábados y domingos.

Así lo informó la comunicadora a través de la red social Twitter, en un mensaje en el que también afirmó que el crimen fue cometido por dos jóvenes a bordo de distintas motocicletas.

De igual manera aseguró que el incidente ocurrió en la calle Mercedes Aguiar del sector Mirador Sur, Distrito Nacional, mientras su hija estacionaba su vehículo, añadiendo que los malhechores se llevaron la cartera de la joven.

“2 jóvenes (en motos diferentes) atracan a mi hija, sustraen cartera, mientras se estacionaba en la calle Mercedes Aguiar, Mirador Sur. La indignación es mayor cuando al ir a (la) Policía Nacional no podemos denunciar porque ‘los digitadores se fueron temprano por el toque’”, leía parte del tuit de Rosario.


Santo Domingo.- La periodista Anibelca Rosario informó que no pudo presentar una denuncia sobre el asalto que sufrió su hija, debido a que los digitadores de la estación de la Policía Nacional a la que acudió se habían retirado de sus labores temprano. ¿La razón? Estos empleados tenían que llegar a sus hogares antes de que inicie el horario del toque de queda, que para el Gran Santo Domingo empieza a las tres de la tarde, con libre tránsito hasta las 6:00 p. m. los sábados y domingos. (Seguir leyendo…)


No hay comentarios: