Un joven de 23 años murió en un tiroteo cerca de las 11 p.m. en los alrededores del complejo de vivienda pública Malboro Houses en Gravesan, Brooklyn. La víctima recibió un balazo en el rostro.

El joven fue llevado al hospital donde se certificó su muerte. No hay arrestos en el caso.

Otro tiroteo se dio pasadas 11 p.m., en este caso en Bushwick, también en Brooklyn, donde un hombre de 35 años fue blanco de disparos en el pecho y el brazo izquierdo. La víctima igualmente fue llevada al hospital donde se certificó su muerte.Otro tiroteo se dio pasadas 11 p.m., en este caso en Bushwick, también en Brooklyn, donde un hombre de 35 años fue blanco de disparos en el pecho y el brazo izquierdo. La víctima igualmente fue llevada al hospital donde se certificó su muerte.

En este caso sí hay un detenido: un joven de 30 años, aunque en este momento la policía solo le llama “persona de interés” en la investigación (Pueden ver el video con el reporte de Yeila Lluberes desde el lugar de los hechos).

Unos minutos más tarde se dio otro tiroteo donde murió la tercera víctima de la trágica noche del miércoles. Dos hermanos –hombre y mujer- fueron blanco de disparos en el área de Fordham en El Bronx, cerca de la calle 194 este y la Avenida Marion.

La hermana –de 29 años- murió más tarde en el hospital de heridas en el pecho. El hermano –de 31 años- se encuentra estable. En este caso no hay arrestos.