miércoles, 2 de junio de 2021

“Negativo y difamatorio”: José Pérez, exsecretario de Luis Miguel, demandará a la producción de la serie del cantanteQuien

 


cantante

Quien trabajó por más de una década con el cantante se manifestó en contra de la producción de Netflix y aseguró que su familia se ha visto profundamente afectada

Luis Miguel en uno de sus últimos shows (Foto: @lmxlm)
Luis Miguel en uno de sus últimos shows (Foto: @lmxlm)

El ex director de asuntos personales de Luis Miguel, José Pérez, podría demandar a la serie biográfica del cantante por difamación. Ello después de que en la ficción se señaló a José como el responsable de un robo al cantante y del accidente que sufrió en Lima, Perú.

Durante una entrevista con el programa argentino Intrusos, Carlos Ruiz, el representante legal de Pérez, informó que el afectado buscará proceder legalmente en contra de la producción de Netflix y reveló que quien fue ex director de asuntos personales del cantante durante 11 años, ha tenido diversas afectaciones en su vida personal tras la serie.

PUBLICIDAD

“José Pérez manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la serie, temporada dos ”, informó. “Conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercano en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre real ni el contenido del guion”.





No hay comentarios: