lunes, 21 de junio de 2021

MICHES: Interrogantes en torno a la muerte a balazos de pareja de esposos

 


MICHES.- Las autoridades no han ofrecido todavía una versión oficial sobre las circunstancias en que se produjo un tiroteo en el que fueron muertos a balazos el chofer del comunicador Iván Ruíz y su esposa, y  resultaron heridas otras dos personas.

Las víctimas son el teniente de la Policía Nacional Jorge Cruz Custodio, de 37 años, y su esposa, Wendy Johanny Casado, quienes residían en el sector Los Alcarrizos,  provincia Santo Domingo.

Medios de prensa han informado que la pareja de esposos fue muerta por un tal Bola (prófugo) y Sócrates Santana alias “WhatsApp” (detenido), quien resultó con tres impactos de bala y se encuentra en un centro de salud de la ciudad de Higüey.

No han especificado

Más de 24 horas después de este incidente, ocurrido el sábado en la noche en la noche  en la comunidad Las Minas, de Miches, la Policía no ha ofrecido una información firme sobre los hechos.  Los medios, sin embargo, señalan que el hecho se debió a «viejas rencillas personales».

Según versiones, la pareja de esposos viajó a Las Minas a despedir a su hija, quien supuestamente se iba de viaje hacia Estados Unidos la mañana de este domingo

El caso está en manos del director de la Policía, Edward Sánchez y del ministro de Defensa, mayor general Rafael Luciano Díaz Morfa.

Iván Ruiz reacciona

Ruiz, productor del programa El Show del Mediodía, aseguró a la prensa que la tragedia lo tiene “destruido”. Dijo que el caso ya está en manos de las autoridades.

“Lo único que quiero es justicia y se lleve hasta las últimas consecuencias”, acotó.

¿Un teniente como chofer de un comunicador?

En redes sociales algunas personas han cuestionado que un teniente de la Policía, pagado con recursos del Estado, haya estado al servicio de un comunicador.

of-am

No hay comentarios: