viernes, 18 de junio de 2021

La Insuperable continúa gira en Estados Unidos; gana Soberano video del año

 


SANTO DOMINGO.- Considerada como una de las cantantes urbanas más destacadas del país, La Insuperable se encuentra agotando una gira por Estados Unidos, donde llevará lo mejor de su repertorio por Boston Conecticut, New York, New Jersey, Texas, Washington, Miami, así como también Puerto Rico.


Indhira Ircania Luna, nombre de pila de La Insuperable, celebra los logros que está teniendo en su carrera en medio de esta gira, de la mano Uproductions corp Rey del Booking “Ulloa Productions”, la cual pausó para estar presente en la ceremonia de los Soberano.

Gracias al video de la canción “Tengo derecho”, la destacada cantante urbana, se alzó con el premio en la categoría “Video del año 2020” en la reciente edición de Premio Soberano.

El sencillo dirigido por Rodrigo Films, uno de los directores más sobresalientes del país, fue producido por Big Trueno, cuenta con más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

En esta categoría de “Video del año 2020”, estaban nominados Shadow Blow, Ilegales, Techy Fatule y Vakeró. Así mismo La Insuperable también estaba nominada en la categoría “Artista Urbana del año 2019”, junto a Chimbala, El Alfa, El Nene La Amenazzy y Musicologo. En la categoría “Colaboración del año 2019” por su tema “Sola” junto a Miriam Cruz, categoría en las que también estaban Romeo Santos, El Chaval, Elvis Martínez, Mozart La Para, Shadow Blow.

“Si hay algo por lo que siempre trato de caracterizarme, es por brindar al público un trabajo con calidad. Por eso, para la realización del video de ‘Tengo derecho’, no escatimamos en esfuerzos y al final el trabajo valió la pena”, explicó.

of-am

No hay comentarios: