miércoles, 23 de junio de 2021

Gobernadora recibe de la Defensa Civil, perfil de vulnerabilidades de la provincia ESPAILLAT y posiciona nuevo Director Provincial.

 


GOBERNADORA RECIBE DE LA DEFENSA CIVIL PERFIL DE VULNERABILIDADES DE LA PROVINCIA ESPAILLAT Y POSICIONA NUEVO DIRECTOR PROVINCIAL

La representante del Poder Ejecutivo en Espaillat, Juana Rosario de Candelier, dejó posesionado al nuevo director Provincial de la Defensa Civil, Julio Sánchez, augurando éxitos en las nuevas atribuciones y recomendando preservar los valores de la institución, icono de servicio en el país. 


De su lado el director de la institución, Juan Cesario Salas Rosario, entregó a la gobernadora, un “Perfil de las Vulnerabilidades de las Múltiples Amenazas de la Provincia Espaillat”, en su calidad de presidenta del comité de Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres [PMR], y tiene como finalidad, la toma de decisiones frente a los fenómenos adversos que se puedan presentar como peligro para las poblaciones más vulnerables de la Provincia.


“Nos hemos valido de esta importante herramienta que sistematiza las amenazas y vulnerabilidades de cada provincia, tras recolectar informaciones facilitadas por la Comisión Nacional de Emergencias CNE.” Expresó Salas.


El nuevo director Provincial de la Defensa Civil, señor Julio Sánchez, agradeció la confianza depositada en él por parte de las autoridades e invitó a sus compañeros a trabajar en equipo por el bien de todos los espaillatenses. 


Presentes en la importante actividad de juramentación; el director de Coraamoca, licenciado Sandy Méndez; el Encargado Provincial de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. José Bernardo Reynoso, el licenciado Santiago Alvares, director del Consejo para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (PEDEPE); Fausto Batista, director del Coba; Lizardo Guzmán, director de DC; la licenciada Perla Fermín, en representación de la Fiscalía de Espaillat, Livanny Torres, de la DPS de Espaillat; Adrianny Cepeda, encargada del Comedor Económico de Moca; el Coronel Corcino Perdomo, del Ejército de la República Dominicana; Antonio Estrella, Guardia Comunitaria; Milagros Rosario Candelier, Unión Juntas de Vecinos de la Provincia Espaillat; Carlos Manuel Grullón, del Benemérito Cuerpo de Bomberos del municipio de Moca, directores de Juntas Distritales y Alcaldías Municipales, entre otras personalidades.   


#GobEspaillatRD

#TrabajandoParaTodos

No hay comentarios: