miércoles, 30 de junio de 2021

Fuerza del Pueblo conmemorará el 112 aniversario del natalicio de Juan Bosch

 


Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- Fuerza del Pueblo (FP) anunció actividades conmemorativas al 112 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch, este miércoles 30 de junio en Santo Domingo y La Vega.

El coordinador político de FP, Radhamés Jiménez, dijo que dichas actividades iniciarán con una ofrenda floral encabezada por Leonel Fernández, presidente de ese partido, en la Casa Nacional de la avenida Bolívar 101, a las 10:00 a.m.

A las 11:00 a.m., una delegación de las direcciones Política y Central depositará otra ofrenda floral en el cementerio ornamental de La Vega, en donde reposan los restos del legendario líder político.

Finalmente se realizará la conferencia virtual titulada “Juan Bosch: precursor de la institucionalidad social”,  impartida por el doctor Diómedes Núñez, exasistente personal del fallecido líder, a las 8:00 p.m.

Dicho coloquio será comentado por el doctor Franklin Almeyda y el expresidente Fernández.

“Para nosotros como organización es sumamente importante porque el profesor Juan Bosch es nuestra fuente de inspiración para conformar este nuevo instrumento que incidirá de manera determinante en el proceso de consolidación de la democracia en República Dominicana”, dijo Jiménez.

an/am

No hay comentarios: