martes, 1 de junio de 2021

Fotografían a Ben Affleck y Jennifer López abrazados durante una cena romántica

 


por Erika Hernandez

 Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron fotografiados abrazados el lunes durante una cena romántica en el restaurante Wolfgang Puck, ubicado en el hotel Pendry en West Hollywood.

La cantante colocó su cabeza sobre el pecho del actor en varias ocasiones, hasta que finalmente se separaron. Sin embargo, optaron por tomarse de la mano cuando entraron al restaurante.


Los dos llegaron juntos en el auto de Affleck, aunque también parecía haber una tercera persona en el asiento trasero, reseñó Page Six.



Esta es la primera vez que el actor ganador de un Óscar y la estrella del pop se ven juntos desde que se refugiaron en Miami. La pareja se quedó durante algunos días en una ostentosa casa de 18 millones de dólares, que al parecer alquilaron.

El actor que interpretó a Batman, regresó hace poco a Los Ángeles para pasar tiempo con sus hijos, mientras que López permaneció en Miami. Al parecer, la interprete regresó a la costa oeste después de cenar con su exmarido Marc Anthony .

Affleck y López, que estuvieron comprometidos en el 2000, comenzaron a verse nuevamente en abril de este año. Esto luego de la ruptura de J.Lo con su prometido, el exbeisbolista venezolano Alex Rodríguez, después de los rumores infidelidad.



No hay comentarios: