martes, 29 de junio de 2021

Cantante venezolano Nacho asegura "República Dominicana ha sido alimento para mi alma"

 En una entrevista realizada en los Premios Heat 2021, el cantante señaló que la pandemia lo afectó de forma psicológica y espiritual


Ashley Ann Presinal
La Altagracia, RD

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, expresó a Listín Diario que “República Dominicana ha sido alimento para su alma” luego de haber sido afectado a nivel psicológico y espiritual por la pandemia por el coronavirus.

Durante una entrevista realizada en el “Face To Face” de los Heat Latin Music Awards (Premios Heat 2021), Nacho agradeció a los dominicanos por el buen recibimiento y por “recuperar su espíritu, su sonrisa y sus ganas de seguir luchando por lo que le apasiona”.

Tras la crisis provocada por el Covid-19, el artista venezolano señaló que en la media isla ha podido “contagiarse” de la alegría de su gente.

“He conocido a personas que están muy bien y a personas que uno puede considerar que no se encuentran en un estado óptimo de vida, esas son las que más sonríen en República Domiincana”, dijo con una sonrisa.

El exponente expresó que lo que ha visto lo ha enseñado a “querer levantarse de nuevo, a querer hacer música y a tener nuevas fuerzas”.  

“República Dominicana ha sido alimento para mi alma”, reconoció, mientras destacó que “cualquier cosa positiva que haga también irá en representación de la República Dominicana”.

En los Heat 2021

Nacho, quien tendrá una participación en el escenario de los premios, adelantó que su presentación contará con el estreno de su canción “Enemigo”. También interpretará “Saco de boxeo” con Arcángel.

El cantante venezolano resaltó que se siente “super contento” por la oportunidad que brinda la plataforma para mostrarle su música al mundo.

No hay comentarios: