miércoles, 9 de junio de 2021

Bill Gates habría usado un Porsche para salir con amantes

 


De acuerdo a la revista, Gates se presentaba a trabajar en un Mercedes y en ocasiones salía en un Porsche marrón dorado

La revista Vanity Fair detalló en un informe el supuesto sistema para conocer mujeres que habría sido empleado por el empresario Bill Gates, que incluía el uso de un Porsche marrón dorado, luego de concluir sus jornadas laborales en Microsoft.

"Todos asumimos que era cuando estaba con mujeres", manifestó un empleado de Microsoft a la revista, cuyo informe fue citado por varios medios internacionales, incluido el Daily Mail.

El empleado agregó que "sabía que había muchas reuniones fuera del sitio que no estaban en su calendario".

El multimillonario de 65 años anunció a principios de mayo su divorcio de Melinda Gates, tras 27 años de matrimonio.

Un Porsche similar al referido por la revista Vanity Fair (Fuente externa)
Un Porsche similar al referido por la revista Vanity Fair (Fuente externa)

La revista cita las declaraciones de otro empleado, quien negó lo expresado por su compañero al tiempo que indicó que Gates dividía su tiempo en bloques de cinco minutos, por lo que le consideran “la persona más programada del planeta”.

Se recuerda que en mayo de este año The New York Times manifestó que Gates, cuando era presidente de Microsoft, “persiguió” a varias mujeres que trabajan para él.

En ese sentido, el medio sostuvo que en una oportunidad el magnate envió un correo electrónico a una empleada para invitarla a cenar; situación similar ocurrió con una trabajadora de la Fundación Gates durante un viaje de negocios a Nueva York.

Tras la denuncia de los avances de Gates hacia una empleada en 2000, la junta directiva de Microsoft abrió una investigación en 2019. El empresario renunció de la junta un año después, tras la contratación de un bufete de abogados por parte de la compañía.

Sin embargo, un vocero del empresario sostuvo que la decisión de renunciar no tuvo nada que ver con el caso, que fue descrito por Gates como “desacertado y en el pasado”.

No hay comentarios: