lunes, 28 de junio de 2021

Betty Gerónimo se la jondea a quienes la critican por haber sido bailarina

 Betty a sus detractores: “Mi mejor coreografía es mantener y no flaquear en mis convicciones”


por: 

“Mi mejor coreografía es mantener y no flaquear en mis convicciones”. De esa manera la diputada Betty Gerónimo respondió ayer sábado a quienes la critican por haber saltado a la fama como bailarina en la televisión.

Sus detractores se han encargado de publicar algunos de los videos donde la dama aparece bailando de manera sensual el tema “La bolita” y otros.

Por otro lado, una andanada de seguidores se han pronunciado a favor de Gerónimo, de quien dicen se superó con el paso del tiempo.

“Orgullosa de lo que fui y de lo que soy, con la frente en alto siempre seré promotora de los valores, y en mi rol de legisladora continuaré defendiendo las mejores causas. Mi mejor coreografía es mantener y no flaquear en mis convicciones. Bendiciones”, colgó en un tuit.

La representante de Santo Domingo Norte en la Cámara de Diputados ha mantenido una posición radical contra quienes atenten en contra de los derechos de los niños.

Hace tres días la diputada publicó un mensaje en contra de una marca de pañales y toallas húmedas por alegadamente “promover y apoyar la diversidad de género”.

No hay comentarios: