viernes, 4 de junio de 2021

Alofoke, Ramón Tolentino y Topo Point entregan armas a ministro de Interior y Policía

 ALOFOKE INVITÓ A LOS JÓVENES QUE PORTEN ARMAS ILEGALES QUE APROVECHEN Y LAS ENTREGUEN


Los comunicadores Ramón Tolentino, Santiago Matías “Alofoke” y el productor Arismendy Mañón, conocido como Topo Point, participaron de la entrega voluntaria de armas en el inicio del plan piloto “Mi País Seguro”, en Cristo Rey.

El ministro de Interior y Policía, Jesús Antonio Vásquez, y el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, recibieron armas de fuego de manos de los tres referentes en redes sociales para formalizar el inicio de la jornada de entrega voluntaria de armas ilegales.

“Como nos comprometimos en una entrevista de Esto No Es Radio con el ministro de que íbamos a hacer entrega de manera simbólica de un arma legal que teníamos e incentivamos a otros compañeros a hacer lo mismo”, dijo Santiago Matías ante los presentes.

En nombre de todos, Alofoke invitó a los jóvenes que porten armas ilegales que aprovechen y las entreguen.

De su lado, Topo Point dijo que hace esto por la patria y el país.

“Ser un comunicador es una misión, pero ser un comunicador y miembro de la parte más baja, como se le dice, a la parte ´Wa Wa Wa´, sabemos lo que son las armas ilegales, entreguen su arma ilegal, no cojan un bobo”, fueron las palabras de Ramón Tolentino.

El ministro de Interior y Policía aseguró este viernes que junto a la Organización de los Estados Americanos (OEA) han preparado un protocolo para destruir las armas ilegalesque sean recuperadas durante los operativos de entrega voluntaria de armas ilegales.

A partir de mañana, como parte de la iniciativa de entrega voluntaria de armas, en Cristo Rey instalarán tres centros de acopio para la recepción de armas de fuego, los cuales estarán ubicados en la Fundación Trópico (en la avenida Ortega y Gasset), en el Club Los Cachorros y en el Ministerio Cristiano Vida Transformada (en la calle Higüey).

 

Tags

No hay comentarios: