jueves, 3 de junio de 2021

Alex Rodríguez cura sus penas tras su ruptura con Jennifer López bailando en TikTok

 

  • El exdeportista y actual comentarista de televisión y empresario se ha enfocado en pasar tiempo con sus hijas


EE.UU.–Alex Rodríguez cura sus penas tras su ruptura con Jennifer López bailando en TikTok

00:00 of 00:58Volume 0%
 

Desde que estaba con Jennifer López, Alex Rodríguez incorporó el baile y la plataforma Tik Tok a su vida, y ha encontrado en ella una vía de distracción en esta etapa de su vida que ha definido como un nuevo comienzo.

Con Jennifer en el retrovisor, Alex se está enfocando en curar sus penas pasando mucho tiempo con las dos mujeres de su vida: sus hijas Natasha y Ella, específicamente con una de ellas.

El orgulloso padre compartió un video como para morirse de risa donde se observa cómo el exjugador Yankee intenta hacer un baile de TikTok y acaba ¡haciendo twerking!

Según reseña la revista People en español todo ocurrió por una broma de su hija Ella, la menor de 13 años, aparece en pantalla preparando el teléfono para bailar la danza. Su papá, de 45, aparece muy propio y elegantemente vestido, como siempre, esperando a su princesita para bailar. Su hermana mayor, Natasha, camina de largo.

De pronto la traviesa Ella le da un codazo en la pancita a su papi y éste se dobla de dolor o risa -no sabemos- y entre carcajadas comienza a mover el trasero para intentar seguir bailando.

Las celebridades anunciaron el fin de su compromiso matrimonial a mediados de abril. Desde entonces la Diva del Bronx se ha refugiado en los brazos de su también exprometido, Ben Affleck.Chequea video a continuación

 

No hay comentarios: