lunes, 17 de mayo de 2021

VIDEO: El brasileño André Muniz le rompe el brazo a su compatriota Ronaldo 'Jacaré' Souza durante el UFC 262

 


El luchador le aplicó una palanca de brazo hasta que se oyó un chasquido y el árbitro dio por terminada la contienda. Se trata de la primera derrota por sumisión de Jacaré en su dilatada carrera.

El luchador brasileño de artes marciales mixtas en la categoría de peso medio André Muniz le rompió el brazo a su compatriota Ronaldo 'Jacaré' Souza durante su pelea en el evento UFC 262, celebrado este sábado en el Toyota Center de Houston (Texas, EE.UU.).

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Muniz ganó el combate por sumisión tras aplicarle una palanca de brazo a Souza y mantener la presión hasta que se oyó un chasquido, momento en que el árbitro dio por terminada la contienda.  

"Soy un gran admirador de Jacaré. He seguido su carrera durante mucho tiempo, así que todavía no asimilo que le he ganado. Es increíble lo que hice hoy. No quería romperle el brazo, pero desgraciadamente esa fue la situación. Sabía que no se rendiría", comentó su triunfo Muniz, citado por CBS.

El desenlace de la pelea generó numerosas reacciones en las redes y fue comentada por varios luchadores de la UFC. "Jacaré ni siquiera se inmutó... Eso es una locura del siguiente nivel", comentó el peso semipesado Anthony Smith. "Oh, hombre. No puedo ver esto. Me siento mal por Jacaré", tuiteó el excampeón de peso medio Chris Weidman.

Se trató la séptima victoria consecutiva de Muniz, que alcanza así un total de 21 triunfos en su récord profesional. A su vez, fue la primera derrota por sumisión en la carrera del veterano Ronaldo Souza, de 41 años y cinco veces campeón del mundo de jiu-jitsu, y su cuarta en cadena.

(Seguir leyendo…)

No hay comentarios: