miércoles, 19 de mayo de 2021

El Rubirosa japonés guinda los tenis envenenado por su jeva

 


Este miércoles Saki Sudo (derecha) fue acusada por el asesinato de esposo, el magnate de 77 años Kosuke Nozaki, ocurrida en 2018 Foto: (Twitter @yan_widjaya)

Kosuke Nozaki tenía 77 años cuando murió, logró su fortuna con una empresa de licores, compra y venta de inmuebles y algunos otros negocios, obtuvo fama por escribir en su autobiografía cómo había conquistado a más de 4.000 mujeres.

En lugar de coleccionar autos o yates, él prefería las citas con hermosas jóvenes, había gastado tres mil millones de yenes (27,5 millones de dólares) en cortejarlas… hasta que conoció a la hermosa Saki Sudo.


La razón por la que gano dinero es por salir con mujeres atractivas”, rezaba un pasaje de su libro, publicado en 2016, cuyo título es Don Juan de Kishu, refiriéndose a la región de Japón en la que vivía.

“No me interesan los autos ni tampoco las casas. En cambio, tengo un deseo sin límites de mantener relaciones sexuales con bellas mujeres”, confesaba en el libro, que además incluía capítulos sobre cómo seducir a estudiantes universitarias y azafatas en aviones.

Foto: (Impresión de pantalla NHK)
Foto: (Impresión de pantalla NHK)




No hay comentarios: