miércoles, 26 de mayo de 2021

Muere el primer hombre del mundo en recibir la vacuna de Pfizer

 


William Shakespeare, el primer hombre del mundo en recibir el pinchazo covid-19, murió en el hospital.

Se rindieron homenajes al orgulloso jubilado de Coventry, de 81 años, que llegó a los titulares de todo el mundo el 8 de diciembre después de ser vacunado en el Hospital Universitario de Coventry y Warwickshire.

Su imagen apareció en las portadas de todo el mundo, para su deleite y el de su familia.

En ese momento, se jugó mucho con el hecho de que se llamaba William Shakespeare y era de Warwickshire, pero el jubilado era un Coventrian tremendamente orgulloso según sus amigos.

Bill, como se le conocía cariñosamente, falleció el jueves después de un período de enfermedad en el mismo hospital donde recibió la famosa vacuna.

Su triste muerte está siendo llorada no solo por su familia sino también por las muchas personas con las que entró en contacto.

Era una «figura muy querida» en el Partido Laborista de Coventry según Jayne Innes, concejala de barrio de Whoberley, y alguien que será recordado con cariño.

El residente de Allesley había sido consejero parroquial durante 30 años, de los cuales fue presidente del consejo parroquial durante 20 años.

«Era un hombre tan encantador, uno que tenía un compromiso real de mejorar su área local», dijo Jayne.

“Durante el encierro, las familias locales habrán disfrutado caminando entre los árboles plantados por Bill y sus colegas en Allesley en la década de 1980.

«También estuvo muy involucrado en la creación de Coundon Wood en 2005 y en la recaudación de fondos para la compra de Elkin Wood, ahora administrada por Woodland Trust en 1997.

«Bill fue un activista de toda la vida, por lo que estaba encantado de poder ayudar a animar a todos a que se vacunen para poder volver a todas las cosas que disfrutamos en la vida. Tuve el primero. Tener nuestros jabs es lo mejor tributo que todos podemos pagar Bill.

Relacionado: William Shakespeare fue el primer hombre del mundo en recibir la vacuna de Pfizer contra el coronavirus y las redes estallaron

No hay comentarios: