miércoles, 19 de mayo de 2021

Lo que dice Dr. Guarocuya Cabral, síndico de Moca sobre los 12 permisos de construcción en tierra fertil

 


LECCIONES DE VIDA 

Radhames Rodríguez

Anoche recibí una llamada del alcalde de Moca, el  dilecto amigo Dr. Guarocuya Cabral, con el que  sostuve un interesante intercambio de impresiones sobre el caso que todos conocen, referente a los 12 permisos de construcción concedidos por la Sala Capitular de la alcaldía mocana.


Me invitó a ver personalmente los elementos técnicos y científicos que a su juicio tuvo ese órgano deliberativo para tomar dicha decisión, aclaró que si estaba  en esa sesión, pero no participó en la comisión de regidores que conoció en caso, desconocía esa agenda y finalmente que luego de la situación de duda creada le había sugerido a los regidores convocar una rueda prensa y exponer públicamente su posición, agregando que su condición de ejecutivo de la alcaldía no lo facultaba a hablar de algo que compete a los regidores.


Acordamos que después que ellos hablen del tema el lo hará en el programa La Clave de la Mañana, que sevtrabsmite desde New York, en el que hago diario un comentario desde Santo Domingo sobre algún tema de interés general.

No hay comentarios: