domingo, 23 de mayo de 2021

¿La venganza de Arod? ¡El ex de Jlo se lo pasa bomba con una joven rubia!

 ¡Estas son las fotos que han resurgido en redes y los comentarios de los internautas no se han hecho esperar!


Por Nuria Domenech

Después que Alex Rodríguez y Jennifer López rompieran recientemente su relación, el deportista de élite y empresario entró en shock, según reveló una fuente, al descubrir el  repentino reencuentro de Jlo con su pasado gran amor, Ben Affleck.

Por si esto fuera poco, después de especularse con los motivos de su ruptura,algo que ninguno de los dos aclaró, los Red Sox de Ben Affleck mortificaron con una muestra de cariño a Jennifer López.

Mientras que muchos aseguran que el actor no fue el culpable de la ruptura de la pareja, otra fuente aseguró a la anglosajona PEOPLE que él se ganó su corazón de vuelta escribiéndole cartas a la intérprete de Let´s get loud mientras ella grababa su última película en República Dominicana.

Ben Affleck, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
CREDIT: PABLO CUADRA/WIREIMAGE; TODD WILLIAMSON/E! ENTERTAINMENT/NBCU PHOTO BANK VIA GETTY IMAGES; CHRIS SAUCEDO/GETTY IMAGES FOR SXSW

Un sorprendente post compartido por el programa de Suelta la sopa, compartió el sábado una foto de Arod muy sonriente con una atractiva joven rubia, en la que el ex de Jlo se veía muy sonriente: "Cenita con el gran jefe… ¡Gracias por la cena, Arod!". En otra foto, podía leerse: "date night".

¿Será que Arod ya dio a Jlo por perdida? Una de las recientes fotos del ahora rival de Ben Affleck causó polémica ya que muchos quisieron leer entre líneas un mensaje escondido para la famosa actriz y cantante.

En la imagen, el deportista compartía una cena junto a sus hijas, Natasha y Ella, donde aparecían tres sillas vacías junto a las suyas, algo que la gente especuló podrían estar destinadas a Jlo y sus mellizos, un gran equipo que quizá ya nunca volvamos a ver juntos. "Se ven tristes", "En un segundo se fue todo", "¡Sobran 3 lugares! JLo y los niños hacían una linda familia", escribieron algunos seguidores.

Un sorprendente post compartido por el programa de Suelta la sopa, compartió el sábado una foto de ARod muy sonriente con una atractiva joven rubia, en la que el ex de JLo se veía muy sonriente: «Cenita con el gran jefe… ¡Gracias por la cena, ARod!». En otra foto, podía leerse: «Date night». (Seguir leyendo…)

*R

No hay comentarios: