Después de casi 20 años de la relación que mantuvieron Jennifer Lopez y Ben Affleck, la expareja volvió a reunirse, a solo unos días de que se diera a conocer la ruptuta entre JLo y Alex Rodriguez.

De acuerdo con algunas fotos obtenidas por el sitio 'Page Six', Affleck fue visto visitando la casa de Jennifer en Los Ángeles, después de que el chofer de ella lo recogiera, aunque los dos tuvieron cuidado de no ser fotografiados juntos.

Al respecto, un testigo reveló a 'E! News' cómo se desarrolló la cita, explicando que Ben dejó su Mercedes en el Hotel Bel Air antes de que lo recogieran y lo llevaran. Por la tarde, la camioneta Escalade de la cantante salió de su casa y dejó al actor en el mismo hotel. "Tomó su Mercedes y se fue", declaró la fuente.

Cabe recordar que Affleck y López estuvieron comprometidos en 2002, pero terminaron en 2004, según él, por el excesivo escrutinio y críticas, incluyendo sexismo y racismo, al que fueron sometidos por el público, que entonces los apodó 'Bennifer'.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Getty Images

Al año siguiente, Ben se casó con Jennifer Garner, aunque se separaron luego de una supuesta aventura con su niñera, en 2015.

El actor de Hollywood, de 48 años, también se encuentra soltero desde que terminó con Ana de Armas, y parece que está muy al pendiente de JLo.

Incluso, recientemente Ben Affleck elogió a Jennifer Lopez durante una nota para la edición de mayo de InStyle. "¿Dónde guardas la fuente de la juventud? ¿Por qué te ves igual que en 2003?", señaló en esa ocasión.

Por su parte, Jennifer acaba de anunciar su separación de A. Rod el pasado 15 de abril, explicando en una declaración conjunta: "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos".

EN VIDEO: Jennifer López aparece en Instagram sola y sin anillo de compromiso.

Una fuente le dijo a 'E! News' que la intérprete fue la que habría decidido terminar la relación porque no había sido feliz por un tiempo, y agregó: "Una vez que se rompe su confianza, no hay vuelta atrás".

Aunque Jennifer no llegó al altar con Ben Affleck ni con Alex Rodriguez, sí estuvo casada con Ojani Noa de 1997 a 1998, y con Cris Judd de 2001 a 2003. Posteriormente estuvo con Marc Anthony, el padre de sus gemelos de 13 años, de 2004 a 2014.

Ahora, parece que las estrellas finalmente se han alineado para un reencuentro entre ambas celebridades, y solo el tiempo dirá si los podremos volver a ver como 'Bennifer'.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Ben Affleck reveló que Jennifer Lopez sufrió acoso mediático durante su relación.

Captan a Jennifer Lopez sola, por primera vez, tras su separación de Alex Rodriguez.

EN VIDEO: Las exparejas de Jennifer Lopez a lo largo de su vida amorosa.