jueves, 20 de mayo de 2021

Invidente señalada en supuesta estafa de sorteo de 2019 ofrece su versión

 Dijo que lo ocurrido fue que el bolo que sacó se pegó del globo, ya que los guantes de las manos le quedan grandes


Ana Mercedes, la no vidente protagonista de otro video dado a conocer este miércoles por la Lotería Nacional, en el que supuestamente se realizó una práctica aparentemente fraudulenta durante el sorteo del 6 de julio de 2019, ofreció su versión.

En una entrevista concedida para el programa El Show del Mediodía aclaró que lo que muestra el visual es cuando ella levanta la tapa del globo, extrae el bolo, pero hay uno que se queda pegado y la conductora procede a bajarlo y toma el que tenía en la mano.

“Yo sí lo saqué, lo que pasa es que a veces hay personas que tenemos las manos cortas y los guantes nos quedan grandes. Entonces cuando lo van a retirar en ocasiones hasta nos halan los guantes”, declaró Mercedes, quien tiene 19 años laborando para la Lotería Nacional.

El documento suministrado por la dirección de Relaciones Públicas de la entidad, precisó que “se da un comportamiento anormal en la locutora que de repente, se despacha y dice que va a entrar otro bolito que estaba afuera”.

VIDEO | Lotería Nacional detecta otra supuesta estafa en un sorteo de 2019

Según la institución el supuesto bolito que estaba afuera nunca se ve caer en el globo.

Asimismo, la institución señaló que durante ese sorteo ocurrieron varias situaciones similares a las del 1 de mayo pasado:

1. No vino el camarógrafo que le correspondía hacer transmisión del sorteo.

2. Faltó el personal de cómputo que opera la pantalla dónde se presentan los números ganadores y las relación de los bolos combinados que se hace al final de cada sorteo.

3. No se subieron a las redes sociales los números ganadores. Algo que era habitual no subir sorteos X.

4. Era la misma locutora y salió el 38 dos veces.

No hay comentarios: