lunes, 10 de mayo de 2021

Identifican cadáver de joven fue lanzada desde vehículo en marcha en San Cristóbal

 


La Policía Nacional identificó a la joven que fue lanzada desde un vehículo en marcha la madrugada de este sábado y también apresó al conductor de una yipeta, donde alegadamente viajaba la joven que perdió la vida tras el incidente. Se trata de Johanny Ferreira, de 18 años, quien residía en el sector Moscú, perteneciente a la zona norte de San Cristóbal.

*Ver video relacionado:

El hombre apresado responde al nombre de Francisco Sánchez, quien alegadamente era el conductor del vehículo

San Cristóbal, RD.- La Policía Nacional en la provincia San Cristóbal identificó a la joven que fue lanzada desde un vehículo en marcha la madrugada de este sábado y también apresó al conductor de una yipeta, donde alegadamente viajaba la joven que perdió la vida tras el incidente.

Se trata de Johanny Ferreira, de 18 años de edad, quien residía en el sector Moscú, perteneciente a la zona norte de San Cristóbal.

Mientras que el hombre apresado responde al nombre de Francisco Sánchez, quien alegadamente era el conductor del vehículo donde presumiblemente fue lanzada la joven fallecida.

Según nuestro corresponsal en la zona, Carlos Valdez, informes extraoficiales dan cuenta que la joven Ferreira andaba en compañía de otras féminas, las cuales son investigadas por la Policía Nacional.

*Relacionado: Lanzan mujer desde vehículo en marcha en San Cristóbal

No hay comentarios: