viernes, 14 de mayo de 2021

Familia de niño asesinado por un rayo dona sus órganos para salvar a otros tres niños

 


La afligida familia de un niño «desinteresado» asesinado por un rayo ha donado sus órganos con la esperanza de poder salvar las vidas de otros tres niños. El padre desconsolado de Jordan Banks dijo que espera continuar con el legado de «bondad» de su hijo, ya que les dijo a los padres que atesoraran cada momento que tengan con sus hijos. 

El niño de nueve años murió después de que una extraña tormenta golpeara mientras jugaba al fútbol en un campo en Blackpool el martes por la noche.

En una publicación en Facebook, el padre Matt Banks contó cómo los órganos de Jordan pueden ayudar a salvar la vida de tres niños.

Escribió: “Jordan era y es la personita más asombrosa.


“Tenía el corazón más grande y haría cualquier cosa por cualquiera, y cuando los padres dicen que tienen el mejor hijo de todos, él [genuinamente] fue el mejor de todos y si alguna vez podría haber pedido un niño perfecto, ese era mi Jordan.

“No podría haber estado más orgulloso de él, siempre poniendo a otras personas antes que a él mismo, una personita tan desinteresada.

“Incluso ahora, su amabilidad ha significado que otros tres niños puedan vivir, ya que siempre nos dijo que quería poder ayudar a otras personas si pudiera.

Entonces [él] era un donante y ha donado, que sabemos que será lo que él quería».

No hay comentarios: