viernes, 14 de mayo de 2021

Dice pese a golpeos, población está “extrañando” los gobiernos del PLD

 


SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti,  dijo que sin importar cuánto golpeen a esta entidad, la población “ya está extrañando sus gobiernos, debido a que la vida de la clase media y baja cada día se hace más insoportable”.

“Cada día suben los precios de los productos de primera necesidad, el costo de los combustibles se eleva sin parar”, dijo el dirigente en una asamblea en el municipio Santo Domingo Oeste.

Alegó que “un  gobierno de apenas 9 meses,  ya está lidiando con   hechos reñidos con la moral pública que cometen sus propios funcionarios”.

Expresó que “en los gobiernos del PLD había estabilidad política, social y macroeconómica, porque fueron inclusivos, no se establecieron diferencias partidarias, sino que administraron el Estado para los dominicanos, sin excepción”.

Mariotti indicó que mucha gente ya está convencida de que “el gobierno del cambio” es un engaño, por lo que “están viendo otra vez al PLD como opción”.

Sin embargo, señaló que para concretizar eso los dirigentes del PLD deben volver a las bases y a las comunidades a trabajar sin descanso.

“Tenemos que recuperar el gobierno y mantener la conexión con el Partido y con la sociedad, pero tenemos que arreglar primero nuestra casa y estamos trabajando en eso y vamos bien”, agregó.

Resaltó que cada día el mundo cambia, por lo que el PLD debe ofrecer a la sociedad dominicana cosas nuevas, propuestas que conecten con el pueblo y  que le den esperanza en un futuro mejor; así como recuperar los terrenos perdidos y las alianzas.

sp-am

No hay comentarios: