jueves, 27 de mayo de 2021

Artistas dominicanos que estarán en fast-9-soundtrack (Rápido y Furioso 9)

 


El talento dominicano sigue dando de qué hablar. Este miércoles se dio a conocer que los cantantes criollos Rochy RD y Amenazzy forman parte de la banda sonora de la próxima película de la exitosa saga Rápidos y Furiosos, “Fast 9”, con la canción “Rápido”.

La información fue dada a conocer por la revista estadounidense Complex, que develó la lista completa de las canciones en la que destaca la participación de los dominicanos en colaboración con los puertorriqueños Myke Towers y Farruko.

El disco, producido por la casa disquera Atlantic Records, y que estará disponible desde el 31 de julio próximo, tiene una gran carga urbana con colaboraciones de Justin Quiles, Dalex con la canción “Real” y la brasileña Anitta con el tema “Furiosa”.

En la banda sonora de la películatambién presenta apariciones de los artistas ASAP Rocky, Jack Harlow, Pop Smoke , Lil Durk, Offset, Rico Nasty , RZA, Trippie Redd y Ty Dolla Sign, entre muchos más.

La nueva película de la saga, dirigida nuevamente por Justin Lin después de dirigir el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo, presenta a Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, en una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero la acción que caracteriza la saga no tardara en aparecer.

La acción se extiende por todo el mundo: desde Londres hasta Tokio, pasando por  América Central, Edimburgo, y más.

No hay comentarios: