lunes, 5 de abril de 2021

MADRID: Detienen seis «trinitarios» habrían apuñalado niño de 11 años

 


MADRID.- Seis dominicanos de la banda Trinitarios fueron detenidos por apuñalar a un niño de 11 años en el sector Carabanchel, de esta capital.

El incidente se produjo el pasado día 6 de marzo cuando un grupo de 15 personas asaltaron a un niño de 11 años con palos y machetes. En el altercado, la víctima estuvo a punto de perder el dedo meñique el cual intentaron seccionar sin éxito.

Los agentes de la Brigada Provincial de Información comenzaron la investigación y han conseguido identificar a varios miembros del grupo de asaltantes.

 

La policía ha realizado varios registros en los domicilio de los implicados y ha efectuado la detención de los seis miembros. Cuatro de ellos han tenido que ser puestos en manos de la Fiscalía de Menores.

En paralelo, el otro dispositivo se ha encargado de realizar la detención de tres jóvenes que, supuestamente, pertenecen a la banda Dominican Don´t Play. A estos se les relaciona con dos agresiones más.

La primera de ellas fue también un asalto con machete a un hombre que se encontraba en una calle de Usera acompañado por varias mujeres. Este recibió un disparo a bocajarro efectuado por los asaltantes. La segunda fue muy similar, pero sin armas de fuego implicadas.

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: