martes, 20 de abril de 2021

La terrible metida de pata de José Luis Rodríguez “El Puma” que se hizo viral


 Los cantantes Karol G y José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, causaron revuelo en las redes sociales tras el incómodo encuentro que tuvieron durante los Premios Latin American Music Awars 2021.

Anuncios

Por si te lo perdiste:
El Puma al parecer confundió a Karol con la rapera estadounidense Cardi B, por lo que la cantante parecía un poco decepcionada e incómoda.( Seguir leyendo…)

Chequea video a continuación

Con información de El Farandi

Artículos DestacadosCelia Lora publicó una foto mostrando todos sus atributosLlena de dolor, Angie Pérez revela la muerte de su bebé¿Su padre la asesinó? Serie de Luis Miguel habría revelado el paradero de la madre del cantanteLEER MÁSLa millonaria suma que gana Marc Anthony por cada conciertoIncendio destruyó parte de las instalaciones del CNP en Sucre (Fotos)Príncipes Charles y William decidirán el futuro de toda la familia real¿Su padre la asesinó? Serie de Luis Miguel habríarevelado el paradero de la madre del cantante ‑ LaPatilla.comSKIP AD
¿Su padre la asesinó? Serie de Luis Miguel habría revelado el paradero de la madre del cantante

La gala celebrada el pasado jueves 15 de abril, dejo varias interacciones de distintas celebridades, quienes no dudaron en tomarse fotos para el recuerdo, entre ellos la colombiana y el venezolano.

En la comunidad 2.0 se encuentra circulando un vídeo del momento en que el Puma le pide al staff que le tomen una fotografía junto a la intérprete de ‘Tusa’, la cual se mostró muy emocionada por el gesto.

Sin embargo, tras posar para las cámaras el cantautor criollo al parecer confundió a Karol con la rapera estadounidense Cardi B, por lo que la cantante parecía un poco decepcionada e incómoda.

“Yo no soy esa, pero estamos bien… un placer”, dijo la regguetonera muy educada mientras se retiraba y hacia un gesto de restar importancia con las manos.

Cabe mencionar que Karol G se posicionó como todo una ganadora junto a Bad Bunny como unos de los más galardonados de la gala. Llevándose la estatuilla a ‘mejor sencillo’, ‘canción urbana’ y ‘mejor colaboración’.

No hay comentarios: