sábado, 10 de abril de 2021

"Hicimos justicia gracias a Dios, el presidente tiene que resolver estos problemas policiales", hermano de Elisa Muñoz (VIDEO)

 


VILLA ALTAGRACIA.- Familiares de Elisa Muñoz Marte, quien murió acribillada junto a su esposo Joel Eusebio Díaz Ferrer por miembros de la Policía Nacional, expresaron se sintieron muy conformes con la decisión de la Oficina de Atención Permanente de imponer un años de prisión preventiva a los policías.

Manifestaron que se mantendrán vigilantes hasta el final. «Esperamos en Dios que la justicia divina seguirá haciendo justicia con ellos también, aparte de la terrenal», expresó Perla Muñoz.

Mientras, su hermano dio gracias a Dios por el dictame a los acusados y exhortó al presidente Luis Abinader a reforma la institución.

La jueza Sudelgi Rosario Mena impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción a los seis policías involucrados en el acribillamiento a Elisa Muñoz Marte y Joel Eusebio Díaz Ferrer.

La pareja de esposos salía de Villa Altagracia hacia Santo Domingo después de un culto evangélico, cuando fueron interceptados por la patrulla policial a la altura del kilómetro 45 de la Autopista Duarte, próximo a la entrada norte del municipio Villa Altagracia, donde, sin mediar palabras, los policías actuantes la emprendieron a tiros contra el vehículo, causándoles la muerte a los esposos y las heridas a Claudio Alberto Ramírez Lamais. 

Los seis policías enviados a prisión son Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), Norquis Rodríguez Jiménez (cabo), Ángel de Los Santos (cabo), así como contra los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

El caso fue declarado complejo.

No hay comentarios: