viernes, 30 de abril de 2021

Dominicana hace historia desfilando para Yves Saint Lauren

 La top model dominicana vuelve a repetir para la casa francesa, con quien ya ha realizado varias campañas y desfiles

00:00 of 00:12Volume 0%
 




Hiandra Martínez, la modelo dominicana nacida en Azua vuelve a hacer historia. Es la única dominicana que ha participado en el original desfile que la casa francesa Yves Saint Laurent ha montado en las tundras de Islandia para mostrar su colección de otoño-invierno para mujer. Hiandra es considerada la musa latinoamericana de la maison YSL, con ella se convirtió en la primer dominicana en protagonizar una campaña para esta marca y ha realizado más de tres campañas de la mano del director creativo de la firma, Anthony Vaccarello.

Ha sido el mismo Vaccarello quien se ha llevado a las modelos a Islandia para desfilar en medio de un paraje inhóspito y salvaje. Allí, con unas altas botas negras y shorts negros, la modelo dominicana, de la agencia Ossygeno Models Management, se pasea por un paisaje repleto de icebergs, inmensas cascadas y acantilados de rocas desnudas en el que la ropa brillante y la bisutería XL de la nueva colección de Saint Laurent resplandece con fuerza. El video, “Where de Silver Wind Blows”, se convierte así en un fashion film que merece la pena disfrutar.

Con esta colección Saint Laurent quiere cambiar las ideas preconcebidas, buscando ese equilibrio entre lo funcional y lo innecesario, tal y como afirma su director creativo: “los acontecimientos empujan a tomarse otras cosas menos serias, encontrar el equilibrio al borde del precipicio es una aptitud sofisticada”.

No hay comentarios: