viernes, 12 de marzo de 2021

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se separan y cancelan su compromiso

 


La cantante Jennifer Lopez ya no será la señora Rodríguez ¡porque su relación ha llegado a su fin! De acuerdo con una fuente de "Page Six", el exbeisbolista y la también empresria no pudieron continuar ni con su romance ni com su compromiso de boda, tantas veces pospuesta por la crisis del Covid-19.

Hace apenas unas semanas, JLo y ARod compartieron románticas fotografías de su viaje a República Dominicana , donde ella participa en el rodaje de la cinta "Shotgun Wedding". 

AP)

En septiembre pasado, Jennifer Lopez Alex Rodriguez estaban tan unidos que hasta sus hijos convivían como hermanos. En una foto que Jen compartió en Instagram y Twitter, vimos a la pareja vestidos en colores claros y acompañados de Natasha, de 15 años, y Ella, de 12, hijas del exbeisbolista y Cynthia Scurtis, su exesposa. Además, están los gemelos de la cantante, Emme y Max, de 12 años, a quienes tuvo con Marc Anthony.

Leer también: Jennifer Lopez aún se sorprende por el costoso anillo de compromiso que le dio Ben Affleck

 

Este viernes, medios internacionales resaltan que A-Rod, de 45 años, compartió una foto de él solo en un yate y escribió: "No me hagas caso, solo estoy tomando una vela ... ¿tus planes para el fin de semana? Como si ya comenzara a hacer sus planes solito. El deportista se ha visto envuelto en varios chismes de infidelidad.

No hay comentarios: