lunes, 22 de marzo de 2021

Hallan cadáver de una mujer a orillas de una vía pública en Santiago

 Fue encontrado envuelto en fundas negras y entre trapos ensangretados


Yomaira del Rosario

Envuelto en fundas negras y entre trapos ensangrentados, fue hallado el cuerpo de una mujer de unos 40 años de edad, a orillas de una vía pública en el sector Buenos Aires, en la parte norte de Santiago.

La mujer, quien según los vecinos era apodada la Gucci, sufrió numerosas heridas, principalmente en su cabeza. Se trata, dicen, de una consumidora de estupefacientes que deambulaba por las calles de la comunidad sin rumbo fijo.

El cadáver fue encontrado por el personal de limpieza del ayuntamiento de Santiago, en la cuneta a orillas de la calle número 2, del sector Buenos Aires.

Cuando los barrenderos del ayuntamiento intentaron levantar la funda, creyendo que se trataba de desperdicios, el cuerpo de la mujer cayó a orillas de la calle, cuentan vecinos que hablan poco sobre el hecho y no especifican si la dama tenía parientes en las cercanías.

Los investigadores todavía se encuentran en el lugar levantando información que lleve hasta él o los responsables de darle muerte a la víctima.

Junto al cuerpo de la Gucci, además de la ropa ensangrentada, había también un machete, con el que se presume le provocaron las heridas que dejaron un profuso sangrado en su cabeza.

‘’No, ella andaba para allá y para acá, pero no sé dónde vive. Ella era una pipera, como le llaman, que usan vicios’’ dijo una comerciante de un establecimiento ubicado al frente de donde estaba el cuerpo de la víctima.

Los vecinos dicen que la mujer cargaba a cuesta toda esa ropa junto a la cual hallaron su cuerpo.

El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a donde a media mañana ningún familiar se había presentado a fin de identificarla.

No hay comentarios: