jueves, 25 de marzo de 2021

Es un «cancelado» hombre que mató esposa y se atrincheró por siete horas

 


Por ALI NUÑEZ

 SANTO DOMINGO.- Se entregó a la Policía un hombre que mató a balazos a su esposa, hirió a un hijo de esta y permaneció más de siete horas atrincherado en su vivienda de la calle Cruz de Mendoza del sector Alma Rosa Primera, municipio Santo Domingo Este.


Se trata del ingeniero Fernando Mercedes, de 53 años, quien mató a su pareja, María Dolores Martes Tavarez, de 54, y provocó heridas en el abdomen y antebrazo izquierdo a su hijo, Carlos Manuel Meza, de 23.

Una multitud permaneció durante todo el tiempo frente a la casa, mientras las autoridades montaron en una grúa la yipeta con el cadáver de la víctima identificada como María Dolores Marte.

Al lugar se presentaron representantes de las iglesias Católica y Evangélica.

Había sido cancelado de la CDEEE

Ariel Mercedes, sobrino del del hombre, dijo que éste fue cancelado recientemente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Dijo que uno de los hijos de Fernando lo llamó desde Estados Unidos para  que averiguara la situación, pero que los agentes policiales que rodean el perímetro no lo han dejado pasar para hablar con su tío.

Dentro de este vehículo negro fue asesinada la mujer.

 

an/am

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: