martes, 2 de marzo de 2021

EEUU: Al menos 15 muertos en accidente de tránsito en California


 Por AGENCIAS

 LOS ANGELES.- Una colisión entre un camión y una camioneta SUV cerca de la frontera entre Estados Unidos y México el martes por la mañana dejó al menos 15 muertos y 12 heridos, según un funcionario del condado de Imperial, California.


El Departamento de Bomberos del Condado de Imperial y la Oficina de Servicios de Emergencia del condado respondieron a un «incidente de mortal» a las 6.16 de la mañana, según comunicó Sal Flores, subjefe de bomberos.

Al menos 15 socorristas y cinco camiones de bomberos llegaron al lugar de la autopista 115, justo al norte de Holtville, dijo. Un helicóptero zumbó en lo alto mientras Flores respondía a las preguntas sobre el accidente.

No quedó claro de inmediato cuántas personas estuvieron involucradas en el accidente o cuántas murieron. La autopista 115 está actualmente bloqueada en dirección norte desde Holtville, según las autoridades.

El accidente tuvo lugar en la intersección de la autopista 115 y Norrish Road. El área rural en el sureste de California está a unas 10 millas al este de El Centro y a unas 10 millas (16 kilómetros) al norte de la frontera mexicana, según explicó Juan Rodelo, jefe de batallón del departamento de policía, a la candena CNN.

of-am

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: